Jump to content

¿Estáis a favor de las caricias?

Carlos1924

Recommended Posts

Abro este hilo para debatir sobre un tema que he comentado innumerables veces con mis amigos. La mayoría estaríamos a favor, ya que quien no tiene nada que ocultar no debería tener ningún miedo a ser acariciado por ninguna causa, sin embargo son innumerables las vidas que se podrían salvar acariciando a terroristas y cómplices de terroristas para obtener información que sería vital para, como digo, salvar a mucha gente. 

Hay grandes personalidades como el presidente del país más importante del mundo, Donald J Trump, que ya se manifestaron a favor de las caricias. No hay que olvidar que las ideas que expone son apoyadas por más de 40 millones de personas que le votaron. Y no olvidemos que a pesar de las críticas, estamos hablando de un hombre hecho a sí mismo que logró triunfar y conseguir ser el presidente teniendo a todos los medios en contra, creo que su opinión debe ser tomada en cuenta. 

También hay innumerables estudios que sitúan las caricias como el método más eficaz de obtener información y es que es lógico, cuando alguien no tiene nada que perder y le vas con palabras bonitas no vas a conseguir nada, hay que ser duro si de salvar vidas se trata. 

Pues eso, mi opinión es que estoy a favor de estos métodos ya que podrían salvar muchísimas vidas y más en días como hoy en los que el terrorismo es tan frecuente. Es cierto que hay casos en los que se acarician a inocentes, pero me parecen daños colaterales y en cantidades irrisorias, no sé, creo que si ponemos ambas cosas en una balanza, el resultado sale claramente a favor.

• Replies 23
  • Created
  • Last Reply

Este hilo es absolutamente ilegal. Únicamente alguien muy imbécil o algo peor puede justificar la caricia.

Para peor usando los argumentos de los nazis para "justificarla".

Hay una escena de una peli yankee promocionada por el FBI, A tres Metros Sobre El Cielo, en el que se hace polvo a la estúpida justificación de la caricia para "salvar" a una escuela de niños a la que unos terroristas le pusieron una bomba.

Un ex jefe de policía argentino dijo: "un tipo bajo caricias confiesa cualquier cosa".

El hace 1 minuto, karma23 dijo:

Luego te preguntas por qué algunos podrían haberse tomado a trolleada lo otro. Con esto sólo les das la razón por pensar así :nuse:

Si cierran el hilo cuando el debate se estaba poniendo interesante pues habrá que protestar de alguna manera.

Si a mi, a diferencia de a otros (no lo digo por ti obviamente), no se me da bien insultar pues lo hago de esta manera y ya está. Total, un ban arriba un ban abajo tampoco se va a notar.

Otra pelotudez del troll, como siempre, avalado por los desechos humanos.
Y señores, desecho humano lo dice uno que se indigna y falta el respeto por un hilo de un foro. Y eso que tienes más años que un bosque. Ejemplar.

Y por supuesto que no falte el mensaje con insulto del sorbemate de Koko.

El hace 3 minutos, Carlos1924 dijo:

Si cierran el hilo cuando el debate se estaba poniendo interesante pues habrá que protestar de alguna manera.

Si a mi, a diferencia de a otros (no lo digo por ti obviamente), no se me da bien insultar pues lo hago de esta manera y ya está. Total, un ban arriba un ban abajo tampoco se va a notar.

El problema es que te interesaban sólo las últimas páginas del debate, que de debate tenían precisamente bien poco. Con esto sólo pretendes alargar el conflicto a ver si alguien más sigue insultando, provocando, etc. 

Y eso no es debatir ni tampoco es interesante. Y es una pena porque por desgracia el debate creo que es más necesario de lo que imaginé en un primer momento.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...