Jump to content

Andrea Belotti

Recommended Posts

Bueno gente la pregunta es si Belotti puede ser un delantero completo ? o seria un desperdicio ,porque quiero hacer una tactica de posicion y me gustaria tener un delantero completo Apoyo y al tener belotti que es la figura del equipo(torino) y su rol natural es avanzado quisiera saber si rindiria o no ? vamos 12 fechas y mas alla de sus 7 goles no logro decidirme xq veo muchos movimientos raros o malos en cuanto el juego en ataque no se si me explico es algo raro siento como podria dar algo "mas". y quisiera saber si es sirve como Delantero completo y yo soy el q no logra sacar su potencial o sinceramente no se siente para nada comodo con ese rol y lo q hace ser tan irregular en su juego

• 2 weeks later...

Para que rinda Belotti de delantero avanzado hay que jugar con dos arriba... En el fm16 y en el fm17 podia jugar de delantero completo como natural, y no habia problemas con las tacticas. Yo en todos los fm juego con el Toro, y es verdad que en este lo cagaron con el rol, y mas que nada porque el Toro juega con tres arriba en la vida real...

A Bellotti le gusta jugar entre lineas y romper el fuera de juego, esto sumado al rol de delantero avanzado causa que este constantemente adelantado y tenga que volver a atras para no caer en el fuera de juego. Por eso el motivo de sus "malos movimientos".

Posibles soluciones, que deje de jugar entre lineas o simplemente que entrene otro rol.

Es uno de los mejores delanteros de la Serie A sin duda alguna. Solo hay que encontrarle la vuelta (solo en este fm18) .En los demas hace todo solito.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...