Jump to content

Posicion natural


mgaitaansa

Posts Recomendados

Buenas,

llevo unos días dándole vueltas a cómo algunos jugadores no tienen ninguna posición natural en el campo. No entiendo como puede suceder eso, por muy malos que sea habrá alguna posición en la que se sientan mas cómodos y jueguen de manera natural, no?

Alguien conocer la respuesta a esta situación?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 18 minutos, mgaitaansa dijo:

Buenas,

llevo unos días dándole vueltas a cómo algunos jugadores no tienen ninguna posición natural en el campo. No entiendo como puede suceder eso, por muy malos que sea habrá alguna posición en la que se sientan mas cómodos y jueguen de manera natural, no?

Alguien conocer la respuesta a esta situación?

Puedes poner algún ejemplo? Nunca me encontré con este tipo de jugador.

Lo que sí me tiene pasado es que un jugador tenga una posición como natural pero ningún rol al máximo en esa posición. Ocurre en jugadores con varias posiciones naturales (por ejemplo, MD y MPD), pero solo tiene un rol a tope en una de ellas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 horas, mgaitaansa dijo:

Buenas,

llevo unos días dándole vueltas a cómo algunos jugadores no tienen ninguna posición natural en el campo. No entiendo como puede suceder eso, por muy malos que sea habrá alguna posición en la que se sientan mas cómodos y jueguen de manera natural, no?

Alguien conocer la respuesta a esta situación?

No comprendo tu pregunta. ¿Consultas si hay jugadores que no manejan ninguna posición en el campo?, pues jamas en mi vida he visto un solo jugador que no tenga en un 100% una posición dominada, salvo lo demuestres mediante una base de datos por defecto en el juego.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...