Jump to content

Jugadores no disponibles

Txabo

Recommended Posts

Hola. Resulta que arranco con el Athletic, y los jugadores que cambio del Athletic al Bilbao Athletic o del Bilbao Athletic al Basconia o viceversa se me quedan "no diponibles" para sus nuevas plantillas desde la pretemporada y una vez comenzada la temporada. Por ejemplo, paso a Oscar Gil al Bilbao Athletic pero no tengo forma de que juegue con dicho equipo; sin embargo, si lo vuelvo a pasar al primer equipo si me deja ponerlo... y todo eso desde la pretemporada y también una vez comenzada la temporada habiéndolo inscrito correctamente en el filial.

Gracias!!

El tema de las inscripciones es bastante jodido... lo inscribiste con el filial y lo pasaste a la primera plantilla antes de la inscripcion final del 1 de Septiembre? En ese caso, creo que se

borra de la lista de inscritos del filial. O si también lo inscribiste con el primer equipo, si no me equivoco se quita de la lista del filial.

Si te pasa con todos los jugadores... te has fijado en que no los cambies de equipo una vez ya hayan disputado un partido ese fin de semana con el equipo que ya estaba inscrito?

Mi metodo para evitar estas cosas es: todos los jugadores que creo que tienen buen potencial y acabarán jugando algun minuto en el primer equipo a lo largo de la temporada o que quiero que los entrenen los preparadores senior, los tengo en el primer equipo, pero si quiero que jueguen regularmente con el filial, los mando a éste el último día de inscripción de cada mercado para asegurarme que se quedan bien inscritos, luego los vuelvo a subir

Qué va, eso es lo que ha pasado siempre. Lo que me pasa este año es incluso antes del período de inscripción (antes también). En cuanto paso un jugador del Athletic al Bilbao Athletic se queda indisponible para el Bilbao Athletic, incluso cuando lo inscriba en dicho equipo.... y además me aparece luego como jugador a seguir por los ojeadores.... 

Yo juego con tres perfiles, uno en el Athletic, otro en el Bilbao Athletic y otro en el Basconia. El problema lo tengo al dirigir a los filiales, no al primer equipo, y no me ha pasado nunca.

Pues ni idea tío, has probado en otra partida nueva si te lo mismo? pasaO tienes algún parche de ligas, filiales, etc?

En el foro de SIgames he visto un par de personas que comentaban algo similar a lo tuyo, si no lo mismo, el lunes les contestaron diciendo que lo tenían en cuenta y que estamous trabahandou en ellou. A mi de todas formas, me funcionan bien los filiales. Hubo un problema con los jugadores de más de 23 años y lo arreglaron.

El hace 55 minutos, kaned dijo:

Pues ni idea tío, has probado en otra partida nueva si te lo mismo? pasaO tienes algún parche de ligas, filiales, etc?

En el foro de SIgames he visto un par de personas que comentaban algo similar a lo tuyo, si no lo mismo, el lunes les contestaron diciendo que lo tenían en cuenta y que estamous trabahandou en ellou. A mi de todas formas, me funcionan bien los filiales. Hubo un problema con los jugadores de más de 23 años y lo arreglaron.

¿Con qué filial juegas?

A ver, yo juego con el Valencia, con el primer equipo. Pero si que le doy bastante bola al filial, tal vez el problema venga por tener 3 managers?

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...