spansuls Posted November 23, 2017 Share Posted November 23, 2017 Gola!! Hola quería decir, es por el FM que me tiene enganchado..Al tema, tengo varios jugadores que no confían en mi proyecto y ya después de media jornada mi reputación con los jugadores es muy mala....como se sube?? Sólo ganando partidos?? O hay algo más? Se me olvidó decir que voy primero en la Liga 123 con el Rayo Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
VelocitySunday Posted November 23, 2017 Share Posted November 23, 2017 Pues si no has sido Rummenigge o Maldini y empiezas como semi profesional, amateur e incluso sin experiencia, te va a ayudar cuanto mas tiempo tengas en el club y realices de manera exitosa las charlas tanto invidividuales como grupales. Lo de ganar partidos y tener títulos ya lo dijiste, así que no lo agrego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
spansuls Posted November 24, 2017 Author Share Posted November 24, 2017 Ok muchas Gracias, a ver si con el tiempo me sube..por lo menos me han renovado el contrato por lo que a ver si eso ayuda. Me he puesto de mánager lo menos que se podía (ahora no recuerdo cuál es) creo que futbolista de fin de semana. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hattori o ninja Posted November 24, 2017 Share Posted November 24, 2017 ¿En qué equipo estás? Link to comment Share on other sites More sharing options...
spansuls Posted November 24, 2017 Author Share Posted November 24, 2017 Con el Rayo Vallecano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hattori o ninja Posted November 25, 2017 Share Posted November 25, 2017 Aun siendo el Rayo, es un equipo clásico. Mucho potencial. Años en Primera. Tú eres bastante inferior en tu carrera. Pero paciencia. Llegará. Poco a poco. Llévate bien con ellos. No delegues las charlas. Sé serio con lo que hablas y sé coherente Link to comment Share on other sites More sharing options...
spansuls Posted November 25, 2017 Author Share Posted November 25, 2017 Ok, muchas gracias:) Ya te contaré a ver si consigo subir el apoyo de mis jugadores:) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tuero Posted November 27, 2017 Share Posted November 27, 2017 Yo noté una mejora considerable cuando obtuve mi primera licencia. En ese momento mi reputación superó a la de la mayoría de jugadores (según dicen las notas del juego, juego en la segunda de Islandia) y pasé de 3 en contra a 15 a favor y 0 en contra. También ayuda que empecé una segunda temporada y una serie de buenos resultados al principio de ésta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.