Jump to content

Dinámica

spansuls

Recommended Posts

Gola!! Hola quería decir, es por el FM que me tiene enganchado..Al tema, tengo varios jugadores que no confían en mi proyecto y ya después de media jornada mi reputación con los jugadores es muy mala....como se sube?? Sólo ganando partidos?? O hay algo más?

Se me olvidó decir que voy primero en la Liga 123 con el Rayo

Gracias!!

Pues si no has sido Rummenigge o Maldini y empiezas como semi profesional, amateur e incluso sin experiencia, te va a ayudar cuanto mas tiempo tengas en el club y realices de manera exitosa las charlas tanto invidividuales como grupales.
Lo de ganar partidos y tener títulos ya lo dijiste, así que no lo agrego.

Ok muchas Gracias, a ver si con el tiempo me sube..por lo menos me han renovado el contrato por lo que a ver si eso ayuda.

Me he puesto de mánager lo menos que se podía (ahora no recuerdo cuál es) creo que futbolista de fin de semana.

Yo noté una mejora considerable cuando obtuve mi primera licencia. En ese momento mi reputación superó a la de la mayoría de jugadores (según dicen las notas del juego, juego en la segunda de Islandia) y pasé de 3 en contra a 15 a favor y 0 en contra. También ayuda que empecé una segunda temporada y una serie de buenos resultados al principio de ésta.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...