Popular Post spansuls Posted November 23, 2017 Popular Post Share Posted November 23, 2017 (edited) ESTABILIDAD Y RENDIMIENTO - Solucionado el bloqueo durante el procesamiento - Se solucionó un bloqueo inesperado al pasar sobre la función de jugador en el sub panel rápido - Se corrigió una falla rara ocurrida durante la conversación del equipo después del partido - Se resolvió el congelamiento de los partidos cuando varios jugadores están en línea - Se corrigió el problema con ciertos archivos de edición que creaban salvaciones que no se pueden volver a cargar PARTIDO - Se corrigió un problema raro del jugador sustituido que aparecía en el banquillo y lanzamiento al mismo tiempo en la pantalla de tácticas. - Reduce incidencias de reflejos cruzados / tiros - Se solucionó el raro caso de que la pelota no volviera a entrar después de un lanzamiento - Correcciones adicionales para nombres de jugadores que no aparecen correctamente dentro del partido JUEGO - Se re-sugirió a los jugadores volver a ser sugeridos en la bandeja de entrada de scouting a pesar de haber sido reconocidos - Correcciones para que el sorteo de la segunda ronda de Carabao Cup se complete correctamente STABILITY & PERFORMANCE - Fixed crash during processing - Addressed rare crash when hovering over player role on quick sub panel - Fixed rare crash occurring during post-match team talk - Addressed match freezing when multiple players are in online match - Fixed issue with certain editor files creating saves which cannot be reloaded MATCH - Fixed rare issue of substituted player appearing on bench and pitch at same time on tactics screen - Reduces incidences of cross/shots highlights - Fixed rare case of ball not re-entering play after a throw in - Further fixes for player names not appearing correctly within match GAMEPLAY - Fixed players being re-suggested in scouting inbox despite having already been acknowledged - Fixes so Carabao Cup 2nd round draw is completed correctly Edited November 23, 2017 by spansuls 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Micho21 Posted November 23, 2017 Share Posted November 23, 2017 Esta aplicación me ha reventado el juego. Se me queda congelado en los partidos cada dos por tres, y ahora mismo, en el descanso, ha decidido que no quiere seguir jugando, y se ha quedado parado hasta nueva vista. Antes no tenía los problemas de lag, está muy bien que decidan democratizar los errores y que ahora los tengamos todos. Bravo, SIGAMES. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elbuitre_7 Posted November 23, 2017 Share Posted November 23, 2017 En mi opinión, con esta actualización es con la que mejor fluidez he notado tanto en la interacción de pantallas como en la reproducción 3D... por primera vez ya prácticamente podría decir que lo noto casi igual de fluido que el FM17 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Micho21 Posted November 23, 2017 Share Posted November 23, 2017 El hace 34 minutos, Micho21 dijo: Esta aplicación me ha reventado el juego. Se me queda congelado en los partidos cada dos por tres, y ahora mismo, en el descanso, ha decidido que no quiere seguir jugando, y se ha quedado parado hasta nueva vista. Antes no tenía los problemas de lag, está muy bien que decidan democratizar los errores y que ahora los tengamos todos. Bravo, SIGAMES. He reiniciado juego y PC, y ahora funciona con normalidad. No noto ninguna mejoría, pero por lo menos ha vuelto a su estado anterior. No entiendo por qué tengo que reiniciar por una actualización menor, pero bueno, ahora al menos todo está en orden. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
VelocitySunday Posted November 23, 2017 Share Posted November 23, 2017 (edited) El hace 1 hora, Micho21 dijo: He reiniciado juego y PC, y ahora funciona con normalidad. No noto ninguna mejoría, pero por lo menos ha vuelto a su estado anterior. No entiendo por qué tengo que reiniciar por una actualización menor, pero bueno, ahora al menos todo está en orden. Te sugiero que no generalices. No niego que alguno haya experimentado algún error sea por la razón que sea, pero tampoco es el apocalipsis. Eso de que ahora "todos" experimentan errores suena y es demasiado exagerado. Desde la BETA me ha ido fluido y solo he tenido 3 crash dump, que salida la versión final no volví a experimentar. Edited November 23, 2017 by VelocitySunday Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Micho21 Posted November 24, 2017 Share Posted November 24, 2017 El hace 11 horas, VelocitySunday dijo: Te sugiero que no generalices. No niego que alguno haya experimentado algún error sea por la razón que sea, pero tampoco es el apocalipsis. Eso de que ahora "todos" experimentan errores suena y es demasiado exagerado. Desde la BETA me ha ido fluido y solo he tenido 3 crash dump, que salida la versión final no volví a experimentar. He hablado de mi caso, que ha ocurrido tal y como dije. Que te parezca exagerado es totalmente irrelevante para mí. No tengo interés en criticar lo que funciona, ni tampoco en alabar lo que no lo hace. De hecho, creo que es mi primer comentario "negativo" hacia el juego en este foro. La misma generalización es considerar que tu caso personal se aplica a todos. Si mi opinión no te agrada, te sugiero que no la leas o que la ignores, sin más. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
VelocitySunday Posted November 24, 2017 Share Posted November 24, 2017 (edited) El hace 9 horas, Micho21 dijo: He hablado de mi caso, que ha ocurrido tal y como dije. Que te parezca exagerado es totalmente irrelevante para mí. No tengo interés en criticar lo que funciona, ni tampoco en alabar lo que no lo hace. De hecho, creo que es mi primer comentario "negativo" hacia el juego en este foro. La misma generalización es considerar que tu caso personal se aplica a todos. Si mi opinión no te agrada, te sugiero que no la leas o que la ignores, sin más. Sino tienes interés en criticar o alabar el juego tal y como mencionas, ¿qué es entonces hacer referencia a los fallos o errores del juego?, en otras palabras, ¿haces una critica pero planteas que no tienes intenciones de hacer una crítica?. Salvo que exista alguna forma de ejecutar una acción sin ninguna disposición o interés alguno en ello tu comentario ya es lo suficientemente confuso. Respecto a la ultima parte de tu publicación te aclaro que yo jamas me refiero a las opiniones, sino a los hechos que se incluyen o se desprenden de estas, y si he cometido el error de interpretar una frase tan ambigua como "democratizar los errores" asumiendo que se refería a hacer más popular los bug y fallos entre los jugadores (lo cual sí sería generalizar), te sugiero utilices términos que ayuden a una mejor comprensión de tus ideas. Edited November 24, 2017 by VelocitySunday Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted November 25, 2017 Share Posted November 25, 2017 Gente, la verdad, no entiendo qué es lo que están discutiendo Me parece (me parece) que con la última actualización la visualización del partido va más fluida. En 2D no tengo dudas. También tengo la sensación de que tarda muchísimo menos en grabar y de que tarda menos en pasar los días. 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Micho21 Posted November 25, 2017 Share Posted November 25, 2017 (edited) El En 24/11/2017 at 20:16, VelocitySunday dijo: Sino tienes interés en criticar o alabar el juego tal y como mencionas, ¿qué es entonces hacer referencia a los fallos o errores del juego?, en otras palabras, ¿haces una critica pero planteas que no tienes intenciones de hacer una crítica?. Salvo que exista alguna forma de ejecutar una acción sin ninguna disposición o interés alguno en ello tu comentario ya es lo suficientemente confuso. Respecto a la ultima parte de tu publicación te aclaro que yo jamas me refiero a las opiniones, sino a los hechos que se incluyen o se desprenden de estas, y si he cometido el error de interpretar una frase tan ambigua como "democratizar los errores" asumiendo que se refería a hacer más popular los bug y fallos entre los jugadores (lo cual sí sería generalizar), te sugiero utilices términos que ayuden a una mejor comprensión de tus ideas. Igual el problema sí es de comprensión lectora, porque ni has entendido esa frase que tan alegremente has puesto en negrita ni tampoco el evidente tono sarcástico del segundo párrafo (rectificado rapidamente en el siguiente post, dicho sea de paso). Pero bueno, tú sigue con tus sugerencias, que son muy pintorescas. Pero que le toque el turno al siguiente, recibir más sería abusar por mi parte. Edited November 25, 2017 by Micho21 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
VelocitySunday Posted November 26, 2017 Share Posted November 26, 2017 El En 24/11/2017 at 19:55, KokoKevin dijo: Gente, la verdad, no entiendo qué es lo que están discutiendo Me parece (me parece) que con la última actualización la visualización del partido va más fluida. En 2D no tengo dudas. También tengo la sensación de que tarda muchísimo menos en grabar y de que tarda menos en pasar los días. Pues yo ya me perdí Respecto al parche, lo único que me gustaría que arreglen, es que la cámara en desplazamiento vertical, durante los corners, deja que el techo de las tribunas sur y norte tape la visión de lo que ocurre en el área y eso es bastante molesto. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
anpuerta5 Posted November 26, 2017 Share Posted November 26, 2017 Desde que actualicé este parche, durante el partido, no veo los nombres de los jugadores encima de ellos, ni en las camisetas, a la espalda los números. ¿Le pasa esto a alguien más? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts