coyhaiqueneee Posted November 23, 2017 Share Posted November 23, 2017 hola buenas, me sucede lo siguiente: en mi partida, vendi a mi defensa estrella ya que llego una buena oferta por el, y mi arquero se enojo porque el equipo no tenia profundidad en el puesto de defensa central, al punto que me hizo prometer que reforzaria esa area de la plantilla, la mitad de la plantilla lo apoya, yo le encontre toda la razon y fiche a un defensa titular, y a otro de recambio, y con eso tengo 4 defensas centrales, mas un defensa que viene de las inferiores, y resulta que terminado el periodo de fichajes, mi arquero manifesto su descontento porqe no habia reforzado segun el, la defensa, y es aqui donde cometi eerror, que en una entrevista me preguntaron respecto sobre la situacion con mi arquero y yo enojado porque reforze la defensa le dije al periodista que si el arquero se qeria ir que se valla, resulta que es el mejor arquero que hay, y esta con la moral por el suelo, no puedo interactuar con el, la moral no sube al ganar partidos y esto afecto la moral de casi toda mi plantilla, se mantiene en aceptable y la de mi arquero en muy baja, no quiero perder a mi arquero en realidad, pero no se que hacer con el, de momento se me ocurre comprar un par de defensas mas de recambio (aunque despues prentendo cerderlos) qe me aconsejan amigos? me deshago de mi arquero(dudo que pille uno tan bueno al alcance), refuerzo aun mas la defensa o no se, ayuda :c Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hattori o ninja Posted November 25, 2017 Share Posted November 25, 2017 La cagaste y dudo que el portero te vaya a escuchar en mucho tiempo. Yo te pondría la cruz. Pero es un problema. Si decides prescindir de él y es muy influyente, vas a tener un problema serio. Además, la compenetración atrás es esencial. Optaría por mantenerlo y a ver si, con buenas actuaciones, le puedes alabar y se le va pasando algo. O a ver si a través de convertirlo en tutor de un joven portero ve que tienes confianza en él. Quizá debiste haberle preguntado cuál cree que es una buena opción para reforzar la defensa (muchas veces te dicen que no saben, pero a veces te recomiendan a alguien). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.