Jump to content

Foto de Manager FM 2018

Black-Dog1968

Recommended Posts

Buenas tardes! No soy muy de postear en el foro, así que disculpen si esto no va acá.
Mi pregunta específica es, dado que al igual que en 2017 tampoco podemos agregar nuestra propia foto en el 2018, si hay alguna forma de hacerlo sin bajarse skins ni nada de eso.
De paso: saben si los de SI Games tienen alguna razón específica para haber sacado esa función del juego? La cara del macaco gordo que me hace el juego me tiene podrido.

Saludos y gracias!!!!

El hace 30 minutos, Black-Dog1968 dijo:

Buenas tardes! No soy muy de postear en el foro, así que disculpen si esto no va acá.
Mi pregunta específica es, dado que al igual que en 2017 tampoco podemos agregar nuestra propia foto en el 2018, si hay alguna forma de hacerlo sin bajarse skins ni nada de eso.
De paso: saben si los de SI Games tienen alguna razón específica para haber sacado esa función del juego? La cara del macaco gordo que me hace el juego me tiene podrido.

Saludos y gracias!!!!

Hola, para el 17 crearon un parche para poder añadir la foto del mánager, se explica en este hilo.

Mirando en el foro origen veo que ha salido el mismo para el 18: link

Es muy sencillo, como indican en el primer enlace que te dejo solo descargas el archivo y lo instalas en la carpeta que se señala; una vez has creado una partida añades nuevo mánager y ahí ya te deja subirla. Aviso que yo lo he usado con éxito en el 17 pero no en el 18 porque no lo tengo pero debería funcionar igual.

Saludos.

El hace 4 horas, mrgneco dijo:

Hola, para el 17 crearon un parche para poder añadir la foto del mánager, se explica en este hilo.

Mirando en el foro origen veo que ha salido el mismo para el 18: link

Es muy sencillo, como indican en el primer enlace que te dejo solo descargas el archivo y lo instalas en la carpeta que se señala; una vez has creado una partida añades nuevo mánager y ahí ya te deja subirla. Aviso que yo lo he usado con éxito en el 17 pero no en el 18 porque no lo tengo pero debería funcionar igual.

Saludos.

Muchas gracias!!! Lo voy a intentar!!

Saludos!!!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...