Jump to content

Eliminar permisos con editor

ivi1290

Recommended Posts

Sabéis si con el editor interno se puede cambiar o quitar los permisos de trabajo?

Estoy en Inglaterra y acaba de salir de la Unión Europea y ahora todos los jugadores europeos tendrán que pedir permiso. En el FM2017 ya me pasó y no me hacía mucha gracia.

Siempre me toca la peor opción ya que hay una que solo te permite 17 jugadores extranjeros en la inscripción y esa es más fácil de cumplir.

Lo que más me gusta es formar jóvenes promesas y ojear por todo el mundo pero con esta regla apenas podré llevarme nada, de ahí mi desilusión.

Gracias por las respuestas!

O el mérito. Todos los que estéis en Inglaterra estáis en la misma situación (me refiero a ti y a los clubes de la IA); la ruptura con la UE es un hecho, aunque aún no se haya producido el Brexit y va a afectar a los clubes ingleses. Mirándolo por el lado bueno, puede suponer un fortalecimiento de la cantera británica, que por cierto, está mejorando mucho.

Contestando a la pregunta: Puedes comentarlo en el hilo del Editor. Un poco más arriba. Pero a ver si sabe alguien.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...