Jump to content

No guarda partida y no instalo logos

Recommended Posts

Hola gente, tengo 2 problema. El primero es  que cuando pongo guardar partida, me pone un cartel que dice " error al guardar partida" y me es imposible guardar una partida. El segundo problema es que no hay manera de poner el logopack. En el fm2016 encontraba la ubicacion de la carpeta sin ningun problema, pero en este me es imposible saber donde ponerlo, probe ubicarlo en distintos lados y no hay manera de activarlo. En el fm2016 los tenia que poner en la carpeta "graphics", pero aca no encuentro dicha carpeta, aclaro que uso windows 10. Por favor, agradeceria profundamente su ayuda, gracias de antemano.

Si. pero en que parte? En graphics de ahi? Y el problema de que no me guarda el juego? Lo raro es que aparece en la carpeta "games" las partidas guardadas al iniciar, pero kuego no me las deja cargar tampoco.

El En 24/11/2017 at 14:52, axlrosezp dijo:

Mis documentos/ Football mánager 18

Mil gracias.Ya lo pude hacer. Y el tema del guardado, borre todo, desinstale el juego, elimine la carpeta sports interactive y nada, hasta que limpie el cache y ahi funciono. De nuevo, gracias por la ayuda.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...