nicolas73 Posted November 24, 2017 Share Posted November 24, 2017 Hola tuve buscando en la seccion de guia y no pude encontrar y quiero saber si hay alguna guia de los atributos de los roles , lo q busco seria una guia de q atributos necesita un pivote o un delantero interior ext nose si me explico Link to comment Share on other sites More sharing options...
VelocitySunday Posted November 25, 2017 Share Posted November 25, 2017 Pero todo eso esta en el propio juego. Cuando seleccionas un rol, ¿no te salen resaltados los atributos en celeste y azul y ademas la descripción de lo que hace? Por si las dudas, revisa este link, es el manual del propio juego:https://community.sigames.com/manual/football-manager-2018-es/jugadores-r301/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
karma23 Posted November 25, 2017 Share Posted November 25, 2017 El hace 20 horas, nicolas73 dijo: Hola tuve buscando en la seccion de guia y no pude encontrar y quiero saber si hay alguna guia de los atributos de los roles , lo q busco seria una guia de q atributos necesita un pivote o un delantero interior ext nose si me explico Lo que hay son guías que explican cómo funciona cada uno de los atributos. En el fondo es lo que necesitas para comprender cómo funcionará un jugador en el campo más allá de los roles. Por ejemplo, esta: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pedro González Posted July 17, 2018 Share Posted July 17, 2018 Así es, existe un manual en línea hecha por los programadores del juego que explica con detalle los roles de los jugadores, etc. Además esos datos vienen en el juego en si, cuando pones el cursor sobre algún jugador https://community.sigames.com/manual/football-manager-2018-es/guía-para-principiantes-r292/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
watza24 Posted July 20, 2018 Share Posted July 20, 2018 Los compañeros que te respondieron arriba lo hicieron de buena manera y contestaron a tu pregunta, solo quiero ampliarlo un poquitito más para colaborar. Los atributos visibles no siempre son 100% fiables, hasta cierto punto sí, en mi opinión personal lo contaría como un 70 u 80% (incluso menos), pero también hay muchos factores que influyen en el desempeño de ese jugador en particular, con esos atributos en particular y en una situación o partido particular. Los jugadores de la base de datos (la mayoría) vienen con unos atributos determinados que son números puros y duros pero eso no implica toda la ecuación, ya que dependen en gran parte de la moral que tengan propia y aparte la del equipo, el funcionamiento y conocimiento que tengan con el equipo, la función del manager, la familiaridad táctica de la plantilla, si tiene preocupaciones (presión por algún fichaje, mal o buen ambiente de vestuario), los rivales a los que se enfrenta, atributos ocultos (de suma relevancia), rachas goleadoras o de buen hacer o lo contrario, la continuidad deportiva, un estado físico acorde que les permita plasmar esos atributos. Por eso por ahí pasa que un delantero con 20 en remate y 18 en serenidad tiene peor rendimiento que un jugador que por atributos sea menor o mucho menor, por poner un ejemplo. Lo explayaba por si además de la buena info que te tiraron los muchachos necesitas algunas cosas más a tener en cuenta :) un saludo y suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.