Jump to content

Negociación de traspaso en las cesiones

SuRMaNo

Recommended Posts

Echo de menos tener más opciones de negociar los métodos de pago cuando se incluyen la opción de ejercer compra durante una cesión. No sé si lo estoy haciendo bien, pero apenas se puede negociar la cifra a pagar a tocateja y ya está. Podrían haberlo mejorado desde el año pasado

Es que justamente es una clausula la de compra durante la cesion, sea opcional u obligatoria. Al ser clausula, se debe pagar en efectivo para ejecutarla.

La verdad es que como no estoy metido en los entresijos de las negociaciones futbolísticas, no sé hasta qué punto es exacto lo que decís, pero me cuesta mucho creer que no hay una negociación en cuanto al pago de cualquier claúsula de compra. Por ejemplo, muchas veces son traspasos encubiertos, por lo que al club vendedor le interesa negociar también esos plazos. Otras veces se han visto negociaciones en torno a esa misma claúsula, para intentar bajar el precio de la ejecución. Aunque supongo que contractualmente, como decís, al ser una claúsula tiene que pagarse de un tirón. Gracias por la información!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...