Jump to content

Ayuda Torino

Recommended Posts

Hola gente estoy en mi 2da temporada en el torino y la verdad q un desastre no puedo hacer funcionar el equipo y e probado todo, quisiera saber si me podrian dar una mano en mi tactica aver q tengo o hago mal ya eh probado con varias formaciones y ahora estoy probando una 4 4 2 , tengo un problema en los 2 mediocampista centrales ya q le falta presencia lo q hace q los rivales se enfrenten muy seguidos contra mis centrales y es para problema, otro problema q tengo es andrea belloti erra goles hasta en el area chica se cansa de desperdiciar mano a mano y ya no se q mas hacerle, la primera temporada ise un equipo en base al balon y los partidos la posecion no bajaba de 63% y rindio tanto q clasificamos a la champions aunque en las ultimas fechas el equipo decayo y tras q no era un equipo q metia muchos goles casi todos los partidos 1 a 0 o 2 a 1 con lo justo terminamos 3ero esta temporada la verdad q e probado de todo y no le e dado con la tecla por eso recurro a usteds aver si algo esta mal obviamente cambie la forma de juego y para salvar las papas del mal año q estamos teniendo toy jugando mas directo 

2wggq54.jpg 

642ely.jpg 

bueno esas son las imagenes espero una ayudita

Tres cosas para empezar.

En la escritura, el punto, incluido el punto y aparte, se utiliza para respirar. Es como el respirador en el buceo, muy útil.

Respirar permite pensar y no cometer tantas faltas de ortografía en apenas siete líneas. 

La hache es muda pero tiene derechos y, uno de ellos, es que se escribe (eh, he).

Dicho ésto, en vez de cambiar de táctica, porqué no te centras en una y la intentas mejorar. En ese 4-4-2, yo veo algún problema.A la contra/estructurado. O sea, juntitos y apretaditos atrás para salir a la contra. bueno no tan juntitos porque estamos algo abiertos. ?? Encaramos a la defensa, pero para encarar, hay que pararse, perder tiempo y encarar. Y queremos ir rápidos (ritmo alto) ??. Y si queremos ritmo alto, los pases en combinación o más directos. ??

Las mentalidades estructuradas priorizan las mentalidades de los jugadores por encima de la del grupo. Así que lo que importan más son las instrucciones a tus jugadores por encima de las que les des al grupo. As,í Bellotti en ataque, se queda como isla ya que ningún otro le va a acompañar. Algún otro en ataque, uno de los extremos, tal vez. De los dos medios, que les has dicho que presionen "a veces" en el grupo, el centrocampista recuperador hace lo que sabe, presionar y perder la posición; el PVO está en apoyo, que aunque por su mentalidad estructurada, tiene una mentalidad defensiva, es menos que si estuviera en defensa y, además no es el rol mejor para defender, ni muy necesario si queremos jugar a la contra. Y además, uno de los centrales es tapón, para perder más la posesión. Asi que no es de extrañar la alfombra roja hasta el portero.

Soluciones, cambiar mentalidad, cambiar roles de jugadores, etc. Hay varias opciones que tú tienes que pensar y probar. Para que no me digas que no te diga ni una, dos medios en CM defender y PVO defender. Ambos mantienen su posición y crean una murallita por allí.

Buenas,

veo un par de fallos que pueden ser motivo de tu bajón:

- Mucho hueco entre el medio campo y la delantera. Si bien es cierto que quieres jugar a la contra y con balones largos, tus dos delanteros deberán ser muy buenos si son los únicos que atacan. La pareja de mediocentros se queda muy atras (PVO y recuperador) y nadie engancha. Los extremos en apoyo no parecen ayudar suficiente y los dos delanteros se colocan demasiado arriba. Yo probaría a poner un delantero mas atrás (segundo punta, trequartista o falso 9) y uno de los madiocentros mas liberado para subir (todoterreno por ejemplo). Así podrías facilitar las transiciones defensa ataque y reforzar la zona para una posible segunda jugada.

- Veo mucho hueco en la banda derecha. Ansaldi y Ljajic estan fuera de sitio. Ljajic debería jugar mas centrado y Ansaldi no esta cómodo en ese rol. Eso hace que tu banda derecha sea bastante floja.

Visto esto te propongo cambiar a un 4-4-2 en rombo: Ljajic enganchando y un medio campo con un Medio Cierre - Regista y dos interiores currelas (recuperadore, todoterreno, interior mixto...). Asi puedes jugar mas estrecho, dar mas banda a Ansaldi y Barreca. No obstante Yo pondría un delantero Objetivo como Djuric combinado con alguien que tenga total libertad como Belotti.

Es solo mi opinión, pero espero que te sirva

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...