Jump to content

Ayuda. Apoyo-ataque


Recommended Posts

Bienvenido al foro.

Si te paras sobre las opciones de tacticas del juego, veras la descripcion de cada uno y como varia. Pero en lineas generales, un rol de Ataque, tienede a buscar posiciones ofensivas y de gol, meterse en el area. En rol de Apoyo, es mas bien de buscar juego, asistir por sobre definir.

Un ejemplo simple: Si tienes un MPC en rol de apoyo, va a pasar y se va a quedar en la frontal del area, la mayoria del tiempo pero si al mismo lo pones en rol de ataque va a entrar al area y aparecer casi como un delantero.

Link to comment
Share on other sites

Además de lo apuntado por @dar_stor, te apunto sobre el tema de los roles que lo que hacen (muy a grosso modo) es asignar unas órdenes específicas al jugador, permitiendo otro grupo de órdenes (que se encuentran disponibles y puedes seleccionar o no) y otras que se encuentran "prohibidas" para el rol elegido. Por ejemplo, un delantero interior va a recortar hacia dentro.

Otra cosa que te puedo decir es que no intentes poner a la gente, a todos los jugadores, en el rol y en la función que más cómodos se encuentren, porque puede ser un caos.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

×
×
  • Create New...