Jump to content

Ganar

barça

Recommended Posts

Posted

Po eso, que no consigo ganar con el barça. He empleado 40000 tacticas y nada no hay manera. Me parece mu dificil, Qué tacticas usais vosotros??? AYUDA!!!!!!!

• Replies 27
  • Created
  • Last Reply
Posted

Bueno yo la dificultad la veo igual que en el juego anterior con decirte que yo dirigo a Arica un equipo de 2ª division en Chile y en mi primer partido le gane a Cobreloa uno de los 4 equipos mas grande del futbol Chileno en un amistoso

Yo use el clasico 4-4-2 de manera defensiva , pero depende de cada equipo por ejemplo con el Barcelona yo jugaria de manera ofensiva pero tendria que manejarlo para ver que tactica usar

Posted

po no hay manera. llevo 18 jornadas y el madrid me saca 10 puntos. AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! Y en las tacticas de equipo tocas algo???

Posted

Las tacticas de equipo usalas, y durante el partido las modificas a medida que avanza

saludos xD

Posted

esta mucho mas dificil ahora estoy en el campeonato ingles llevo 17 jornadas con el Crewe y no logro meter una buena racha apenas 21 puntos...he cambiado muchas tacticas y nada da resultado cada partido de visita pierdo, ojala pueda encontrarle la vuelta antes que me hechen xD

Posted

es que este juego es un poco basura, porque si el barsa es el mejor, es el mejor, y si tiene que ganar el 70 % de los partidos los debe ganar, no perderlos todos o encajar 3 goles por partido como me sucede a mi con 5 defensas

Posted

yo mas o menos tengo los mismos problemas, en 10 jornadas consegui 7 puntos con el Betis. No gano ni descargando tacticas infalibles. Ahora estoy probando en Korea

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...