Jump to content

Ganar


barça

Posts Recomendados

Eso te funciona?? por fin este juego de manager ha progresado en esto de forma real, no de palo?

si, siempre me ha funcionado (desde el 01/02), es más, después de meter un gol (siempre depende de la calidad del equipo) bajo el ritmo de ataque, pa que no me pillen al contragolpe, el resultado (a veces) es que les meto otro, porque estan atacando como cabrones cabreados xD:D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 27
  • Creación
  • Última respuesta
es que este juego es un poco basura, porque si el barsa es el mejor, es el mejor, y si tiene que ganar el 70 % de los partidos los debe ganar, no perderlos todos o encajar 3 goles por partido como me sucede a mi con 5 defensas

Sabes.. hace muchos años habia un juego 'pcbasket' qué, que yo sepa, fue primer manager de basket, sabes cual era su problema? que un jugador siempre hacia su media de puntos, asi que fichabas a sabonis que te metia 25 puntos por partido, a montero que hacia unos 10, angulo que te metia 15 o 17, loncar que mataba a triples (unos 19 o 20) y algun nba de 30 puntos, y hacias siempre unos 120 puntos partido con lo que ganabas siempre. ¿Esto es real?

Lo que dices es lo mismo, el barça ganara el 70% (yo creo que el 90% pero al ser cule...es lo que tiene :D ) pero el manager del barça es rijkard no tu :xD

No quiero faltar, pero eso como si juagndo pes o fifa, hago la alineación y suelto el mando...porque coño!!! son los mejores deben ganar :D y tu que no juegas!!!

compraros el pcfutbol!!!

aiiss, si cmspain levantara la cabeza!!! cuanto ñubi suelto xD;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es lo q dices, si no sabes jugar al FM leete la tradu de Diegote, y verás q siguiendo la lógica de la vida real puedes sacar partido a tus equipos.

Si pasas de todo, y te crees q con poner a los "mejores" jugadores ya debería ganar, pásate al TCM, y disfrutarás mas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si pasas de todo, y te crees q con poner a los "mejores" jugadores ya debería ganar, pásate al TCM, y disfrutarás mas.

El TCM es peor que el pcfutbol? no he jugado nunca

Aunque tengo que reconocer que disfrute como un enano con el pcfutbol hasta la 4.1,

luego descubri cm01/02 (era la demo solo la liga inglesa y en ingles pero me engancho) aisss, que gran dia aquel xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El TCM de este año ha mejorado bastante con respecto a versiones anteriores.

Es muy atractivo visualmente, con detalles interesantes como el de poder fundar tu propio club, o el de donar parte del dinero q tengas al club, pero es q tácticamente está a años luz del FM, por no hablar del realismo en charlas, en manejo de situaciones personales, en profundidad de la base de datos, en el simulador, etc....

EL TCM es epara el FM como el FIFA al Pro evolution Soccer, es decir, q el Fifa se centra en la espectacularidad, y en q todo quede bien a la vista, pero a la hora de jugar no es nada real. EL PES por el contrario es MUY real, y para algunos puede resultar tedios, porq hay q currarse cad jugada, buscando mil y una maneras de entrar por la defensa rival, no como en el fifa q a base de "florituras" llegas a marcar mas de 3 goles por partido, dandose resultados impensables en el mundo moderno, de 4-5 6-1, etc....

Y con el FM y el TCM, tres cuartos de los mismo, y en TCM podrás crear tu equipo, o comprarte un coche, pero no podras llegar a poner en práctica "TU ESTILO" de juego, ya sea a base de contragolpes letales, con extremos eléctricos, o bombenado balones a una "torre" q tengas por delantero. Eso no se puede hacer en el TCM, porq se centra en cosas ajenas al futbol real.

EDITADO: Por cierto, el PCFútbol es posible q no tuviese tampoco la profundidad del FM, pero hay q tener en cuenta q hace ya muchos años de su "muerte" y para aquella época no estaba nada mal.

Del "nuevo" PCFútbol, prefiero no hablar ¬¬

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo lo encuentro relativamente facil ... todo depende del equipo que selecciones, yo he cogido el Lleida, i he ascendido en la segunda temporada (que no es que este mu bien el lleida eh)....

lo que no me gusta, es que en segunda fiche a un jugador como Guayre, y ahora, en mi primer año en primera, tengo a Veron, Castelen, Rufete, Regueiro,... y con unos 8M de euros he fichado a Motta, Gabri y Ronaldo ... pero weno, hay que decir que Ronaldo esta con 30 años y en las ultimas (9 de aceleracion, 10 de velocidad) alguien sabe como "recuperarle" ???

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tb opino k es extremadamente dificil el juego y x mucho k ajustes las tactica el contrario casi siempre es mejor k tu yo creo k deberian bajar un poco la dificultad xk asi es imposible hacer algo

aiisss eso pensaba yo de las chicas a los quince....bueno sigo pensandolo :xD::D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...