Jump to content

Ganar

Featured Replies

Un equipo nunca jugara bien si no se le entrena bien :D Nada tiene que ver si es el mejor o el peor xD Yo no paso de esta tarde que comienze a jugar xD

La verdad es que el juego es bastante dificil,con el Barça voy 3 tras doce jorandas a 2 puntos de los gaylakticos,pero perid o-3 con el Mallorca y 2-1 contra el Cadiz,gane la supercopa al Betis (3-4) y (1-1) y en Europa fatal y eso que el grupo es regalado.

La verdad es que el juego es bastante dificil,con el Barça voy 3 tras doce jorandas a 2 puntos de los gaylakticos,pero perid o-3 con el Mallorca y 2-1 contra el Cadiz,gane la supercopa al Betis (3-4) y (1-1) y en Europa fatal y eso que el grupo es regalado.

a veces es mejor no sentir la presion de ser lider con el rival respirandote en la nuca ;)

¡grandes remontadas...tenerife... xDxD

Yo no me creo ni el dios del fm pero me parece que el fm 06 es mas facil que el 5... estoy jugando con boca y estoy hace 13 partidos sin perder.. juego la copa sudamericana y juego la ida (de visitante) con titulares y gano 3 a 0 de promedio... y a la vuelta con suplentes (de local) gano como 6 a 0 por lo general los resultados totales son de 10 a 1 o cosas asi muy exageradas.. ya gane el apertura y estoy a punto de ganar la sudamericana (3-0) ida de visitante.. no se si les pasa a ustedes tambien...

Yo tb opino k es extremadamente dificil el juego y x mucho k ajustes las tactica el contrario casi siempre es mejor k tu yo creo k deberian bajar un poco la dificultad xk asi es imposible hacer algo

aiisss eso pensaba yo de las chicas a los quince....bueno sigo pensandolo :<!--emo&;)-->laugh.gif<!--endemo--> :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

JAJAJAJAJAJAJA no te imaginas lo que me hizo reir ese comentario JAJAJAJAJAJA que crack!

El juego no es dificil ni facil, uno mismo pone la dificuiltad del juego ;)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.