Jump to content

El Milan es menos apetecible de lo que parece


johnnycarvajal

Posts Recomendados

Ostras pues debo ser masoca, porque me has dado ganas de pedir el trabajo del Milan en mi partida la próxima vez que cambien de entrenador, que tanto en el juego como en la realidad, es algo que no es poco habitual precisamente... xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 24
  • Creación
  • Última respuesta

Estuve mirando en SIGAMES, en el hilo de la liga italiana, y vi a 2 usuarios que le ocurría lo mismo con equipos distintos.

En el primero, después de que en SIGAMES vieran su partida guardada, la causa era que no se disputó los playoff de la serie C. Esto hizo que no se disputara la temporada 18/19. No pudieron intentar darle una posible solución, porque el guaradado que tenía era posterior a la fecha del problema. El usuario dijo, que después de pasar toda la temporada sin liga, la siguiente temporada si empezó con normalidad.

Del segundo no puedo decir mucho. Les envió su partida, que es antes del comienzo de la temporada, y están revisando el motivo y si pueden darle solución.

Si queréis exponer vuestro problema allí este es el hilo https://community.sigames.com/topic/411263-italy-official-league-specific-issues/

No ocurre en todas las partidas. Eso está claro. Si ocurriera en todas, habría bastantes mas reportes. De este caso solo vi dos en tres páginas que tiene el hilo.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 27 minutos, Hattori o ninja dijo:

El primero explica porqué yo no tengo problemas. Tengo cargadas la Serie A y B, no la C.

¿Estás jugando en la liga italiana? No comenté nada antes, de mi partida, porque no estoy con ningún equipo italiano. Pero yo si tengo cargada y jugable la serie C, y las fechas están bien programadas para el inicio de temporada. No sé si para que se dé ese posible problema tienes que estar con un equipo italiano :nuse:.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...