Jump to content

El Milan es menos apetecible de lo que parece


johnnycarvajal

Posts Recomendados

Una de mis primeras carreras del juego ha sido con el Milan, un equipo muy atractivo debido a sus recientes adquisiciones que seguramente hayan escogido muchos. Vengo a comentar mi experiencia.  No digo que no sea un equipo no divertido porque es muy diferente a los que se suele ver, pero no es lo que la gente se cree. No es el típico equipo en el que llegas y haces a tu medida debido al amplio margen de presupuesto, no. Y esto es por lo siguientes motivos.

  • El chino ha fichado mucho, sí, pero no os preocupéis que piensa a recuperar todo su gasto. De llegada apenas tienes presupuesto y en la segunda temporada no te dan casi nada. Te da parea hacer algo pero no para tirar cohetes. Y no solo eso, nada más empezar ya te quitan un 75% de las ventas... SÍ. Si vendes a Donnarumma por 100 millones, solo te quedarías con 25.
  • Hay demasiados jugadores y la mayoría no se pueden vender. Cuando llegas al equipo, la plantilla tiene a seis centrales y a tres delanteros centros. De los tres delanteros dos están cedidos con compra obligatoria, por lo que hasta la temporada 2019-20 no puedes venderlos, aunque son Kalinic y Borini y a mi me han aportado un buen nivel. A esos tres hay que sumarle los dos cedidos, Bacca y Lapadula, los cuales cobran 10M entre los dos. Vamos, que si coges al Milan, sí o sí tienes que jugar con dos delanteros o al menos uno caido a banda, lo cual te limita tácticamente y lo hace interesante.

Con estas dos cosas, vendiendo a muchas sobras solo he conseguido fichar a Pavón, Afonso Sousa y Philipp en dos temporadas y la cesión de Ceballos y de Brozovic en la primera y segunda temporada, ya véis que poco margen.

Así que nada, era simplemente para decir a quien quiera cogerse a este equipo como están las cosas.

Salu2.

 

PD:

En mi segunda temporada ha habido un bug que no me deja jugar partidos de Serie A y supongo que tendré que dejar la partida :ohmy:

20171128184615_1.jpg.b0bffbd83e15ae119d4

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 24
  • Creación
  • Última respuesta
El hace 55 minutos, johnnycarvajal dijo:

Una de mis primeras carreras del juego ha sido con el Milan, un equipo muy atractivo debido a sus recientes adquisiciones que seguramente hayan escogido muchos. Vengo a comentar mi experiencia.  No digo que no sea un equipo no divertido porque es muy diferente a los que se suele ver, pero no es lo que la gente se cree. No es el típico equipo en el que llegas y haces a tu medida debido al amplio margen de presupuesto, no. Y esto es por lo siguientes motivos.

  • El chino ha fichado mucho, sí, pero no os preocupéis que piensa a recuperar todo su gasto. De llegada apenas tienes presupuesto y en la segunda temporada no te dan casi nada. Te da parea hacer algo pero no para tirar cohetes. Y no solo eso, nada más empezar ya te quitan un 75% de las ventas... SÍ. Si vendes a Donnarumma por 100 millones, solo te quedarías con 25.
  • Hay demasiados jugadores y la mayoría no se pueden vender. Cuando llegas al equipo, la plantilla tiene a seis centrales y a tres delanteros centros. De los tres delanteros dos están cedidos con compra obligatoria, por lo que hasta la temporada 2019-20 no puedes venderlos, aunque son Kalinic y Borini y a mi me han aportado un buen nivel. A esos tres hay que sumarle los dos cedidos, Bacca y Lapadula, los cuales cobran 10M entre los dos. Vamos, que si coges al Milan, sí o sí tienes que jugar con dos delanteros o al menos uno caido a banda, lo cual te limita tácticamente y lo hace interesante.

Con estas dos cosas, vendiendo a muchas sobras solo he conseguido fichar a Pavón, Afonso Sousa y Philipp en dos temporadas y la cesión de Ceballos y de Brozovic en la primera y segunda temporada, ya véis que poco margen.

Así que nada, era simplemente para decir a quien quiera cogerse a este equipo como están las cosas.

Salu2.

 

PD:

En mi segunda temporada ha habido un bug que no me deja jugar partidos de Serie A y supongo que tendré que dejar la partida :ohmy:

20171128184615_1.jpg.b0bffbd83e15ae119d4

Que bug madre mía. Yo veo un buen equipo para empezar, pero claro a medio plazo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, me parece bastante lógico que, viendo la ENORME inversión que han hecho esta temporada, sean mucho más prudentes en las dos-tres próximas. Han gastado un pastizal para tener un muy buen equipo, lo que pasa es que está hecho a medida del gusto de su entrenador en la vida real, no de nosotros. Además tampoco puedes pretender que habiendo gastado un dinero este verano empieces la partida con otros 100 millones para fichar. Eso sería desvirtuar el juego totalmente.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 27 minutos, Guille dijo:

Hombre, me parece bastante lógico que, viendo la ENORME inversión que han hecho esta temporada, sean mucho más prudentes en las dos-tres próximas. Han gastado un pastizal para tener un muy buen equipo, lo que pasa es que está hecho a medida del gusto de su entrenador en la vida real, no de nosotros. Además tampoco puedes pretender que habiendo gastado un dinero este verano empieces la partida con otros 100 millones para fichar. Eso sería desvirtuar el juego totalmente.

Obvio. Pero de primeras hay gente que puede pensar que el equipo es rico y puede permitirse gastar.

 

Por cierto, hace poco Montella, cuyos resultados están siendo dudosos, declaró que todavía no tiene su plantilla ideal xdd

El hace 2 horas, axlrosezp dijo:

Que bug madre mía. Yo veo un buen equipo para empezar, pero claro a medio plazo.

Pues sí macho, tenía buen futuro pero así no hago nada. Más tarde probaré a avanzar a ver si cambia algo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 28/11/2017 at 19:33, johnnycarvajal dijo:

Una de mis primeras carreras del juego ha sido con el Milan, un equipo muy atractivo debido a sus recientes adquisiciones que seguramente hayan escogido muchos. Vengo a comentar mi experiencia.  No digo que no sea un equipo no divertido porque es muy diferente a los que se suele ver, pero no es lo que la gente se cree. No es el típico equipo en el que llegas y haces a tu medida debido al amplio margen de presupuesto, no. Y esto es por lo siguientes motivos.

  • El chino ha fichado mucho, sí, pero no os preocupéis que piensa a recuperar todo su gasto. De llegada apenas tienes presupuesto y en la segunda temporada no te dan casi nada. Te da parea hacer algo pero no para tirar cohetes. Y no solo eso, nada más empezar ya te quitan un 75% de las ventas... SÍ. Si vendes a Donnarumma por 100 millones, solo te quedarías con 25.
  • Hay demasiados jugadores y la mayoría no se pueden vender. Cuando llegas al equipo, la plantilla tiene a seis centrales y a tres delanteros centros. De los tres delanteros dos están cedidos con compra obligatoria, por lo que hasta la temporada 2019-20 no puedes venderlos, aunque son Kalinic y Borini y a mi me han aportado un buen nivel. A esos tres hay que sumarle los dos cedidos, Bacca y Lapadula, los cuales cobran 10M entre los dos. Vamos, que si coges al Milan, sí o sí tienes que jugar con dos delanteros o al menos uno caido a banda, lo cual te limita tácticamente y lo hace interesante.

Con estas dos cosas, vendiendo a muchas sobras solo he conseguido fichar a Pavón, Afonso Sousa y Philipp en dos temporadas y la cesión de Ceballos y de Brozovic en la primera y segunda temporada, ya véis que poco margen.

Así que nada, era simplemente para decir a quien quiera cogerse a este equipo como están las cosas.

Salu2.

 

PD:

En mi segunda temporada ha habido un bug que no me deja jugar partidos de Serie A y supongo que tendré que dejar la partida :ohmy:

20171128184615_1.jpg.b0bffbd83e15ae119d4

Buenas tardes. Yo también tengo una partida abierta con el Milan, ya que pensé lo mismo, que era muy apetecible volverlo a la gloria con la nueva plantilla, y en eso ando. Estoy muy de acuerdo con casi todo lo que comentas, pero cuento un poco mi experiencia. 

En mi caso, fui un poco más allá con la inversion del propietario y realize cuatro fichajes más en el inicio de la temporda para reforzar algunas posiciones claves para mi esquema.  Fiché a Aleix Vidal (Barça), Wass (Celta), Bernard (Shaktar) y Lautaro Martinez (Racing) como inversion de futuro (lo cedi al Oporto). Vendí a Abate, Zapata y Paletta, cedi a varios jugadores como Cutrone, Gustavo Gómez, José Mauri y despedi a Oduamadi. 

En mi caso juego con solo un delantero, André Silva. La táctica que realizó és casi siempre una 4-2-3-1 (o en partidos con rivales fuertes pongo más fuerza al centro del campo con un 4-3-3), con un delantero y un mediapunta por detrás (Chalanoglu o Bernard), con dos extremos abiertos (Suso y Bonaventura). Quiero implantar la filosofia ofensiva y siempre juego Control o Ofensiva, con dibujo táctico flexible. Doy mucha importancia a la subida de los laterales Rodriguez y Vidal, doblar por banda, con extremos con mucha tendencia a caer en zonas interiores. 

En los primeros partido me costó mucho, quedando a media tabla y con actuaciones más que malas en serie A (derrota 0-3 contra Benevento o 0-4 contra Lazio, por ejemplo). A medida que han pasado los entrenos (control de balón y ofensivo mayormente) y los partidos la cosa ha mejorado y mucho a partir de diciembre. Hay partidos en los que he disfrutado muchisimo, tocando, tocando y llegando por bandas. Posesion de mas del 60% y por ejemplo, he llegado a crear 30 ocasiones en cuartos de final Europa League contra la Roma y venciendo por un global de 6-2. En octavos eliminé al Liverpool más justito, global de 1-0. En liga solo he perdido un partido en toda la segunda vuelta (ante el Inter por 0-2).

Estoy ya en el final de la primera temporada, a falta de pocos partidos voy tercero en liga, a 1 punto de la Juve, con el líder Inter ya inalcanzable, por lo tanto, cumpliendo objetivo de entrar en Champions. Lo más destacado es la Europa League, donde he conseguido llegar a la final contra el OM, espero ganarla! La copa de Italia la dejé para suplentes y me eliminó un equipo de segunda.

Mi experiencia es sensacional, con el equipo y el juego, pero como comentas, el problema esta en la economia. Los sueldos los tengo un poco por encima del límite y cada mes me restan 2'5 miliones de credito. Con lo poco que he podido vender, cada mes pierdo entre 5-10 miliones. En global, llevo unos 35 miliones de perdidas. Como no soy muy experto en el juego, esto puede acabar desenvocando en un grave problema o lo podré recuperar?

No tengo pensado fichar nada para la segunda temporada, quiero seguir con el mismo bloque, recuperar algunos cedidos, seguir dando importancia a jugadores jovenes y hacer una venta importanta (Mussachio o Romagnoli) para intentar sanear un poco el tema economico.

Agradezco vuestros consejos y opiniones, ya que como comento llevo poco con el FM18. 

Gracias a todos!  

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Joder, tengo el mismo BUG que tu.. estaba encantado con mi partida del MIlan y cuando estoy en la pretemporada de la 2018/2019 me doy cuenta que no se ha reseteado la liga.. simulé hasta finales de agosto y seguía igual, las demás ligas empezadas menos la italiana.

¿Pasa sólo con el Milan o con cualquier equipo italiano?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...