Jump to content

Editar Config.xml para ver un escudo nuevo


Voivoda

Posts Recomendados

Hola, 

En uno de los temas generales comenté una duda que ahora os explico y me ofrecieron una ayuda que no acabo de entender, por lo que prefiero abrir un tema propio.

El asunto es el siguiente. Yo tengo editados los escudos de la Liga (los he diseñado yo) y los he incluido después en el Logopack. Todos los equipos de Liga los he editado sobre equipos anteriores ya existentes. En estos casos no hay problemas. Por ejemplo, donde estaba el Espanyol y su escudo, ahora está el Bonanova con su propio escudo (este Bonanova está hecho sobre la base del Espanyol).

Sin embargo, hay un equipo en concreto que en su día diseñé desde cero. El caso es que al diseñar el escudo, hice el archivo PNG, lo nombré como la ID del nuevo equipo y lo puse en la carpeta correspondiente dentro de Graphics>Pictures... etc. Pues en este caso, me sigue saliendo el escudo prediseñado por el juego.

Me dijeron que una posibilidad era editar el archivo config de "editor data". Yo me imaginaba que me saldrían un montón de líneas de código por cada club y ahí podría retocar la ID. Sin embargo, lo que me sale es esto: 

<record>
    <!-- resource manager options -->

    <!-- don't need to cache this stuff as it is stored in the database -->
    <boolean id="cache" value="false"/>
    
    <!-- the resource manager should store a list of all files in this folder and it's sub folders, so that the game can get a list of all xml rule descriptions -->
    <boolean id="store_resource_list" value="true"/>
</record>

Y con eso no sé cómo cambiarlo para que ese escudo se reconozca.

 

No es evidentemente nada urgente ni que me impida jugar, pero bueno, por aprender cómo hacerlo también.

Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El config que tienes que editar es el que está en la misma carpeta que los escudos, y normalmente siempre está al final. Si lo abres verás muchas líneas como esta:

<record from="xxxxxxx" to="graphics/pictures/club/xxxxxxx/logo"/>

Añades una línea más justo después de la última, con la ID de tu nuevo equipo, pero si lo haces de esta manera, también debes asegurarte de que tu escudo está junto con los otros escudos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...