Jump to content

Propuesta FM19

Piu

Recommended Posts

Buenas!

Quería lanzar una propuesta para el siguiente lanzamiento de FM. Me gustaría que se tuviera la posibilidad de comenzar la carrera como un entrenador real. Por ejemplo, empezar con Valverde, con su carrera detrás y en ese momento entrenando al Barça. O empezar con Luis Enrique, con su cartel y en el paro.

A ver si habría alguna manera de extenderla a quien se deba extender si la idea gusta!

Interesante. Alguna vez me hubiera gustado poder hacerlo.

Otra cosa que me gustaría es que uno pueda crear un entrenador que sea una gloria pasada del club, lo cual generaría un mayor respeto o mayor ascendencia sobre los jugadores.

Ésta la propuse en SI, pero a los 2 segundos ya había 140 posts nuevos que lo mandaron a la página anterior. Si bien los pedantes de SI no dan bola a nada y se enojan cuando se les marcan errores (no todos pero varios), en este caso no tienen ni tiempo de leer todos los posts, la mayoría de los cuales son repetidos :nuse: 

Esto creo que se lleva pidiendo decenios, al menos en este foro lo he visto varias veces. Creo que SI no quiere porque sería darle un giro a cómo está planteado el juego... Que no es precisamente de una forma realista xD

La opción "manual" es borrar esa persona de la base de datos y tratar de reconstruirla con tu nuevo manager (aunque no se cargará el historial y es un poco latoso, no hay mucha diferencia a efectos prácticos).

El hace 2 minutos, karma23 dijo:

Esto creo que se lleva pidiendo decenios, al menos en este foro lo he visto varias veces. Creo que SI no quiere porque sería darle un giro a cómo está planteado el juego... Que no es precisamente de una forma realista xD

La opción "manual" es borrar esa persona de la base de datos y tratar de reconstruirla con tu nuevo manager (aunque no se cargará el historial y es un poco latoso, no hay mucha diferencia a efectos prácticos).

¿Se podría "crear" un historial en el editor? Me pregunto, @Jaime Luis, si se podría hacer.

El hace 27 minutos, KokoKevin dijo:

¿Se podría "crear" un historial en el editor? Me pregunto, @Jaime Luis, si se podría hacer.

Nada. Es algo que junto a lo de poder empezar siendo entrenador de categorías juveniles se ha pedido desde hace ya un buen tiempo, y al parecer no les apetece implementarlo. :/

El hace 2 minutos, Jaime Luis dijo:

Nada. Es algo que junto a lo de poder empezar siendo entrenador de categorías juveniles se ha pedido desde hace ya un buen tiempo, y al parecer no les apetece implementarlo. :/

A lo mejor hay algún tipo de problema de derechos de por medio. Supongo que no es lo mismo poner a Guardiola en una DB que vender el juego diciendo: "Conviértete en Guardiola, Mourinho, etc.; escoge entre miles de managers reales...". 

Es parecido a las personalidades negativas, que por respeto no se atreven a denominar a fulano como "poco deportivo" cuando es lo que dicen sus atributos. Sin embargo a los newgens se les puede llamar o usar de cualquier forma xD

El hace 6 minutos, karma23 dijo:

A lo mejor hay algún tipo de problema de derechos de por medio. Supongo que no es lo mismo poner a Guardiola en una DB que vender el juego diciendo: "Conviértete en Guardiola, Mourinho, etc.; escoge entre miles de managers reales...". 

Es parecido a las personalidades negativas, que por respeto no se atreven a denominar a fulano como "poco deportivo" cuando es lo que dicen sus atributos. Sin embargo a los newgens se les puede llamar o usar de cualquier forma xD

Pero no sería hacer que tomes el personaje de Guardiola, sino que puedas crear un personaje y añadirle la opción de hacerle un historial. Un apartado más, como el de editar apariencia o poner sus características (idioma, táctica, etc.). Y ya dependería del usuario llamarle Guardiola, ponerle su foto, traje y todo lo necesario para que se le parezca (previa eliminación en el editor).

Yo lo que creo que estaría buenísimo y no sería muy difícil es agregar una opción tipo los retos del FMT, que sea jugar ciertos eventos.
Por ejemplo los mundiales. Mundial 2002, con los 32 selecciones que clasificaron y los 23 jugadores convocados. No sería una gran base de datos porque sería de 760 jugadores y DT´s por evento como máximo. Incluso Mundiales mas antiguos tendrían bases de datos mas pequeñas.

Saludos,

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...