Manu_Bielsista Posted November 29, 2017 Share Posted November 29, 2017 Nose si a ustedes os pasa en este football manager, pero fallo la gran mayoria de penaltis por no decir todos para no exagerar. He probado a poner hasta el que menos atributos de lanzamiento tiene y tampoco, esta temporada llevamos 12 penaltis a favor de los cuales hemos fallado 9 y lo ultimo ha sido en un partido de semifinales de copa, donde hemos fallado 4 de 5 penaltis, quedando eliminado y es lo que me ha traido hasta aqui para saber vuestras opiniones y como se podria mejorar... por cierto esto viene desde el principio del juego no es solo fruto de esta temporada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted November 29, 2017 Share Posted November 29, 2017 A mi no me ha pasado Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaned Posted November 29, 2017 Share Posted November 29, 2017 Qué tal son los atributos de tus jugadores para ello? En mi primera temporada entre varios jugadores tiraron 7 penalties y sólo fallaron uno, precisamente el en teoría mejor lanzador. En la segunda, en la que estoy, llevo 1 marcado de 1. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hwarang Posted November 29, 2017 Share Posted November 29, 2017 Exacto, hay que saber los atributos primero, aunque el momento del partido también interesa...lenguaje corporal y cansancio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
K-Cus Posted November 29, 2017 Share Posted November 29, 2017 A mi me pasa parecido, pero sólo con los penales durante los partidos.. no es que erro todos, pero sí bastantes (un 40% diría). En las definiciones por penales no he tenido problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tuero Posted November 30, 2017 Share Posted November 30, 2017 YO sin problemas, la verdad. De hecho, diría que salgo mejor parado en penaltis parados por mi portero que fallados por mis jugadores, porque sí recuerdo parar penaltis pero no fallarlos. Y no tengo lanzadores maravillosos, precisamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted November 30, 2017 Share Posted November 30, 2017 Lo mismo. En lo que llevo de temporada, solo me han pitado 4 a favor y los 4 los he marcado. Teniendo en cuenta que estoy en la 4ª división sueca y el que tira, casi siempre, es un lateral juvenil con atributo 6 de penaltis, creo no está mal . Link to comment Share on other sites More sharing options...
DemonKrake Posted November 30, 2017 Share Posted November 30, 2017 Te digo que depende de los atributos y de la suerte... He pasado una temporada con 8 penaltis y 8 goles 100% acierto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodry's Posted November 30, 2017 Share Posted November 30, 2017 Pues mi equipo si los falla, y muy a menudo además. Los penalties fallados durante el partido rondan el 60%, eso me ha costado un ascenso entre otras cosas. En un partido fallamos dos penalties en la primera parte, dos lanzadores diferentes (16 el primero y 12 el segundo). Escomo que se repiten unos patrones en la jugada del lanzamiento del penalty (manera de correr hacia el balón, orientación del lanzador), que te hace darte cuenta de que lo va a fallar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted November 30, 2017 Share Posted November 30, 2017 Yo selecciono los pateadores por los atributos: Penaltis (obvio) Serenidad Remates Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.