Popular Post mabormu Posted November 29, 2017 Popular Post Posted November 29, 2017 Ver fichero Megapack Logos Trofeos FM Descripción e instrucciones de instalación Contiene 1.033 imágenes de trofeos de diferentes competiciones para el Football Manager Sirve para otras versiones. Instrucciones de instalación: Descargar el archivo. Extraer el archivo y pegarlo en: Windows: C:/Users/nombreUsuario/Documents/Sports Interactive/Football Manager 20XX/graphics Mac OS X: /Users/nombreUsuario/Documents/Sports Interactive/Football Manager 20XX/graphics Arrancar el juego, nos dirigimos a preferencias y recargamos la apariencia. Cualquier duda, en el Hilo de Soporte. Subido por mabormu Fecha 29/11/17 Categoría Logos, escudos y otros gráficos Autor Vulrak de FMScout Versión FM 5 4 Quote
mabormu Posted December 17, 2017 Author Posted December 17, 2017 (edited) El hace 21 minutos, AndyBSC10 dijo: Sirve para FM17? Este pack es una ampliación del que ya existía para el FM17. Así que no debe de haber ningún tipo de problema para esa versión Edited December 17, 2017 by mabormu Quote
messi__19 Posted January 18, 2018 Posted January 18, 2018 (edited) . Edited January 18, 2018 by messi__19 Problema solucionado Quote
Alexis_kpo Posted April 4, 2018 Posted April 4, 2018 Nose porque no me estan cargando los trofeos, carga las imágenes genericas solamente. Quote
mabormu Posted April 5, 2018 Author Posted April 5, 2018 El hace 59 minutos, Alexis_kpo dijo: Nose porque no me estan cargando los trofeos, carga las imágenes genericas solamente. ¿En que ruta lo pones? También tiens que entrar luego en Preferencias - interfaz, limpiar caché, desmarcar usar caché y marcar recargar apariencia. Saludos. Quote
Alexis_kpo Posted April 5, 2018 Posted April 5, 2018 El Just now, mabormu dijo: ¿En que ruta lo pones? También tiens que entrar luego en Preferencias - interfaz, limpiar caché, desmarcar usar caché y marcar recargar apariencia. Saludos. querido, lo del cache y el recargar apariencia lo sé. La cuestión es que hace unos días me suscribí a unos torneos en el workshop y se descargaron junto con los logos y nose que mas... desde ahí no me cargan las copas, solo algunas. La copa del mundo, champions, libertartadores, etc, no las carga. Esta como siempre, en al carpeta graphics y en trophies. Quote
mabormu Posted April 5, 2018 Author Posted April 5, 2018 El hace 6 minutos, Alexis_kpo dijo: querido, lo del cache y el recargar apariencia lo sé. La cuestión es que hace unos días me suscribí a unos torneos en el workshop y se descargaron junto con los logos y nose que mas... desde ahí no me cargan las copas, solo algunas. La copa del mundo, champions, libertartadores, etc, no las carga. Esta como siempre, en al carpeta graphics y en trophies. Ok. Lo de caché y recargar apariencia lo pregunté porque hay gente que no lo sabe, aunque sea dificil de creer. No soy adivino . En cuanto a lo que comentas de los torneos, ¿te fijaste si en esos torneos, las ID de los trofeos son las mismas que los de este pack? Quote
Alexis_kpo Posted April 5, 2018 Posted April 5, 2018 El hace 55 minutos, mabormu dijo: Ok. Lo de caché y recargar apariencia lo pregunté porque hay gente que no lo sabe, aunque sea dificil de creer. No soy adivino . En cuanto a lo que comentas de los torneos, ¿te fijaste si en esos torneos, las ID de los trofeos son las mismas que los de este pack? Estimado: Deberían ser los mismos ID, se supone que este pack esta chequeado. Igualmente lo revisé antes y estarían bien los ID Quote
Recommended Posts