franccarbo Posted November 30, 2017 Share Posted November 30, 2017 Buenos días, me he bajado el fmtouch 18 y en la pantalla de crear el manager, donde pones nombre, nacionalidad, formación, etc... no me deja seguir adelante hacia apariencia. a alguien más le ha pasado? Alguna solución? gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted November 30, 2017 Share Posted November 30, 2017 Buenas @franccarbo, te debería dejar seguir . Prueba a meterte en Steam - Propiedades del juego - Archivos Locales y Verifica integridad de archivos. A ver si hubo algún error en la instalación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
franccarbo Posted November 30, 2017 Author Share Posted November 30, 2017 Hola @mabormu gracias por responder. Una duda por eso: si hablamos de ipad, como miro los archivos de steam que dices? gracias, Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted November 30, 2017 Share Posted November 30, 2017 Uff.. En ipad me coges en fuera de juego . Creí que hablabas de la versión PC. Prueba a ver si en este hilo, que manejan mejor el tema Touch, pueden decirte algo mas sobre el tema Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
uc_dark Posted December 3, 2017 Share Posted December 3, 2017 Probaste bajando la app de Steam en el iPad y los pasos de @mabormu ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.