Jump to content

Mil disparos, la mitad por fuera, y aun así cero goles

Recommended Posts

A mi lo que no me parece normal es que a veces se generen tantas ocasiones de gol. En el partido ayer del madrid contra el bilbao creo que keylor paró 3 balones de gol y kepa ninguno. Por tanto aquí lo que veo anómalo es que creemos 20 ocasiones y 14 sean entre los 3 palos. Pero si el juego no genera esas ocasiones nos quejariamos de que es aburrido.

El En 3/12/2017 at 13:31, pitalson dijo:

A mi lo que no me parece normal es que a veces se generen tantas ocasiones de gol. En el partido ayer del madrid contra el bilbao creo que keylor paró 3 balones de gol y kepa ninguno. Por tanto aquí lo que veo anómalo es que creemos 20 ocasiones y 14 sean entre los 3 palos. Pero si el juego no genera esas ocasiones nos quejariamos de que es aburrido.

Sin una adecuada definición de lo que es una "ocasión de gol" no creo que entiendas bien las estadísticas que te bota el FM, sea este y los anteriores. No conozco, y repito, no conozco ninguna táctica en el FM que genere en promedio 20 "ocasiones de gol" por partido. 

El hace 2 horas, VelocitySunday dijo:

Sin una adecuada definición de lo que es una "ocasión de gol" no creo que entiendas bien las estadísticas que te bota el FM, sea este y los anteriores. No conozco, y repito, no conozco ninguna táctica en el FM que genere en promedio 20 "ocasiones de gol" por partido. 

:)

El En 5/12/2017 at 19:14, VelocitySunday dijo:

Estoy de acuerdo. Puedes generar 20 tiros en un  partido loco o con mucha superioridad, pero de ahí sacarás 3 ocasiones de gol. El otro día en un partido me hicieron 6 ocasiones de gol (me marcaron 1) y no creo que haya visto nunca un número tan alto en esa estadística.

habria q ver cuantas situaciones de gol claras tenes por partido y cuantas tienen tus delanteros, recorda q hay 2 atributos claves en los goleadores, REMATE y SERENIDAD, si los q llegan a definir no son buenos en estos aspectos es posible q erren mucho aunq algunos goles van a hacer, tenes q tratar de q el mejor rematador q tenes en el equipo (deberia ser el 9) sea quien disponga de las mejores situaciones, sino es logico q, por mas q patees 20 veces (aunq podes patear 20 veces desde afuera del area y si no tenes un Cristiano Ronaldo la mayoria de los disparos van a ir a fuera), los diparos termines lejos del arco... ojo q muchas veces los problemas no son de tu tactica sino depende de los atributos del jugador

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...