Jump to content

Informes de jugadores

t0p0_gigi0

Recommended Posts

Muy buenas a todos.

Quería haceros una consulta. Soy asiduo al FM desde hace un montón de años y recientemente me he comprado el FM18, pero los nuevos cambios me tienen un poco liado. Anteriormente cuando yo pedía un informe a un ojeador sobre un futbolista, a los pocos días me aparecía un mensaje en el buzón advirtiéndome de que ya tenía el informe sobre mi mesa. Ahora, no sé si hago algo mal o no, pero no me aparece ningún informe, si no que soy yo el que tiene que estar pendiente de mirar si los ojeadores ya han visto al jugador en cuentión o no.

Hago algo mal o simplemente es un cambio que han decidido hacer? Hay alguna forma de que me llegen mensajes a mi buzón cuando esté listo el informe? Hay veces que pido un montón de informes de ojeo y si no me llegan llego a olvidad a quien ojeo.

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...