Jump to content

Propuestas FM 2019 - Estadio

jamesnbonnie21

Recommended Posts

Buenas a tod@s,

abro este hilo porque siempre he hechado en falta que se pudieran mejorar las calidades del estadio, butacas, cafeterias, forma de las gradas, etc. En resumen, que se pudiera ir personalizando el estadio con obras, etc. No simplemente ampliar estadio, o construir uno nuevo, como darle mas realismo a unas butcas de un estadio de primera que uno de tercera, o las cafeterias (cantinas), o todo lo que tenga que ver con accesos estadios, parking.

¿se puede enviar estas propuestas a los creadores del juego? Si es que si, si me poneis el enlace le enviare la propuesta con mucho gusto.

Muchas gracias,.

• Replies 25
  • Created
  • Last Reply

Pues a mi me pareceria la bomba esa propuesta, ya sabemos que es un juego de entrenador pero no estaria de mas poder dar tu opinion o tu propuesta en el estadio de tu equipo de siempre. A mi si implantaran eso me encantaria

Respeto todos los gustos pero... ojalá no lo hagan nunca xD. No quiero otro PC Futbol o similar, en el que tengas que ir construyendo tú las gradas, llevar las ventas de perritos calientes, etc... Acababa hasta los mismisimos xD

No veo a Guardiola escogiendo el número de cafeterías, tamaño, decoración,..., no creo que ningún mánager lo haga.

Me gustaría ver al diseñador negociando con luis enrique :silb:

No hablo de llevar el merchandasing, recuerdo el PCFutbol y era muy engorroso...

Digo tema de que se pudiera estructurar el estadio: mejorar los vestuarios, butacas, tipos de cantina, tipo de gradas, para que se viera el estadio como evoluciona...

Gracias por vuestras opiniones!!!

El hace 4 minutos, jdust dijo:

Me sorprende no haber visto aquí a @KokoKevin!!! Seguro que es muy fan de esta iniciativa!!! xD

Todos los años aparece alguien que desea jugar a algo que no tiene nada que ver con el futbol :nuse:

Lo peor es que año tras años la gente de SI les va haciendo caso (jopu)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...