Jump to content

Extremos


Posts Recomendados

Yo estoy con el Rayo y en la primera temporada subí a Primera y para la segunda temporada compré a José Arnáiz (del Barcelona B), que me rindió bastante bien, con 6 goles y 6 asistencias en Liga BBVA. Lo tuve que pagar 1M. Supongo que no podrás pagarlo estando en Segunda, pero quizá puedas pedir un préstamo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy en 2ª con el Terrassa y tengo en las Bandas a Leo Suárez (Villarreal "B") y Andzouana (Girona) cedidos, y la verdad es que me van cómo aviones además de que sus cesiones son prácticamente gratuitas.

Acabo de subir de 2ªB y en el último partido ganamos 1-6 a un Alavés recién descendido y con algunos pesos pesados en el equipo todavía, con una plantilla compuesta casi al 100% por jugadores cedidos baratos y algún agente libre interesante de ligas menores que conseguí pescar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...