Jump to content

Superliga Argentina 2018 + 4 Niveles + Fichajes 27/4/18


Posts Recomendados

Superliga Argentina 2018 + 4 Niveles + Fichajes 27/4/18


Hola amigos de Argentina y el mundo, hoy les traigo una estructura Argentina con 5 niveles (desde Primera A (superliga)  hasta  Primera D/ Federal C ).

 

Tomé como base el archivo del usuario @Zato y modifique la estructura para que contenga el número real de equipos en cada división, y la cantidad de ascensos lo mas real posible. 

 

*Fichajes y cesiones completos, Primera A:  actualizado a fecha 1/12/17   

*Fichajes y cesiones completos,  B Nacional:  actualizado a fecha 1/12/17  

*Fichajes y cesiones en ligas menores argentinas (varios):  actualizado a fecha 1/12/17  

*Muchos Fichajes europeos y mundiales: actualizado a fecha 15/11/17.    

 

 

Más extras:

*Superliga, con transmisión de partidos (Televisación paga), dinero inicial de TV para cada equipo por participar (en todos los niveles desde A hasta Federal C).

*Nuevos empleados y cambios en afiliaciones.

*Cambios en los nombres de Competiciones.

*Cambios en CA y CP de muchos jugadores.

*Sanciones reales (Mayada, Martinez Quarta).

*Creados estadios que no estaban en Argentina. 

*Nuevas promesas mundiales.

*Lesiones actualizadas (Gago, Benedetto, Mora, Larrondo, y muchas mas)

*Nuevas promesas en Argentina. 

*Creado el equipo Real Pilar en la Primera D, que no estaba en el juego, ya que se fundó en febrero del 2017.

*Copa Argentina con formato real 2017, muchas rondas, premios económicos actualizados, comienza en el mes de Febrero y finaliza en Noviembre. Los equipos de Primera División (Superliga)  ingresan en su ronda correspondiente.

*Supercopa Argentina, con formato real y premios económicos.   

 

Este archivo funciona con la ultima versión oficial del FM 17. No se da asesoramiento a usuarios con juegos piratas. 

 

Colocar el archivo en:
C:\Users\usuario\Documents\SportsInteractive\Football Manager 2017\editor data


 

Editado por juan diego
  • Like 4
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias crack por ser tan amable! te cuento entonces arranque un torneo con belgrano de parana. Estoy en el federal b zona 2. Somos 85 equipos es medio interminable el torneo jjaja. No hay forma de hacer 4 zonas aunque sea? en el federal b real son 17 zonas. Hasta ahora voy 41 partidos y me falta la mitad.  Pregunto eh nada mas . Vuelvo a agradecerte por semejante laburo supongo qeu hasta febrero que vuelva de las vacaciones no me comprare el fm18 asi que me viene barbaro jugar con estos torneos.

  • Confundido 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me tira critico cuando pongo esta liga. El juego lo tengo original por Steam, como veo si esta actualizado?

Firma con problemas:
  Nombre del evento de problema:    APPCRASH
  Nombre de la aplicación:    fm.exe
  Versión de la aplicación:    17.3.2.0
  Marca de tiempo de la aplicación:    59562b3c
  Nombre del módulo con errores:    fm.exe
  Versión del módulo con errores:    17.3.2.0
  Marca de tiempo del módulo con errores:    59562b3c
  Código de excepción:    c0000005
  Desplazamiento de excepción:    0000000004768616
  Versión del sistema operativo:    6.1.7600.2.0.0.256.1
  Id. de configuración regional:    11274
  Información adicional 1:    1d09
  Información adicional 2:    1d093633d06466dda2f283cfd1bfeb22
  Información adicional 3:    6f92
  Información adicional 4:    6f92485378b40719535cd1124faaf8c4

Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
  http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=104288&clcid=0x0c0a

Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
  C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt
 

Editado por guridiano
agregar el error
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 8 horas, marlboro dijo:

Hola igual que a guridiano me tira error , tambien juego original descargado como siempre por steam , sera problema con alguna version ?

Tal vez tienen cargada otra estructura generada por otro usuario, que genere alguna incompatibilidad.  

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Juan Diego, muy bueno el parche. También estaba esperando algo así. Lo único que no vi muy ajustado a la realidad son los torneos federales, pero bueno, supongo que no debe ser fácil. Anduve mirando el Torneo Federal A y le creé dos zonas nuevas (zona III y zona IV), pero tengo el problema de que no me aparecen en la lista de competiciones. Y cuando quiero agregar a dicha lista una competición nueva me sale "reglas" en lugar de darme la opción de agregar esas competiciones creadas. Tenés idea de como puedo hacer para agregar a esa "lista" las competiciones que creé y que el juego me las reconozca? Desde ya, muchas gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • juan diego cambió el título a Superliga Argentina 2018 + 4 Niveles + Fichajes 27/4/18

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...