Jump to content

Superliga Argentina 2018 + 4 Niveles + Fichajes 27/4/18


Posts Recomendados

El hace 6 horas, nanobostero dijo:

Una consulta estoy en aldosivi y el juego se me tilda el viernes 20/1/2017  un dia antes de la restrincion de fichajes, empece una nueva partida me puse en paro y la fecha la paso, me puse de nuevo con aldosivi y se volvio a colgar ahi. lo raro que antes tenia una partida con banfield y jamas un problema. alguien sabe por que? 

me pasooo lo mismoooo q calentura :( encima estaba por ganar el federal a con crucero del norte

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 11 horas, nanobostero dijo:

Te hago una consulta por acá para no crear un tema, sinceramente es la primera vez que me compro el fm por steam (el 2018) pero veo que no hay actualizaciones para bajar solo me aparece el juego, el fm touch y el editor. esta bien asi?

En Steam las actualizaciones se descargan solas apenas salen, no hace falta que descargues nada aparte. Siempre tenés el juego actualizado a la última versión (Incluso si descargás el juego después de que las actualizaciones salgan).

Si tenés el FM18 tené cuidado que este thread es sobre una liga para el FM17

Esta es la sección para las descargas del FM18: https://www.fmsite.net/forums/forum/322-descargas-football-manager-2018/

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 24 minutos, hernan5 dijo:

En Steam las actualizaciones se descargan solas apenas salen, no hace falta que descargues nada aparte. Siempre tenés el juego actualizado a la última versión (Incluso si descargás el juego después de que las actualizaciones salgan).

Si tenés el FM18 tené cuidado que este thread es sobre una liga para el FM17

Esta es la sección para las descargas del FM18: https://www.fmsite.net/forums/forum/322-descargas-football-manager-2018/

Muchas gracias crack

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...