juan diego Posted December 14, 2017 Author Posted December 14, 2017 (edited) El En 12/12/2017 at 18:31, luchofm2011 dijo: Muchas gracias Juan Diego, muy bueno el parche. También estaba esperando algo así. Lo único que no vi muy ajustado a la realidad son los torneos federales, pero bueno, supongo que no debe ser fácil. Anduve mirando el Torneo Federal A y le creé dos zonas nuevas (zona III y zona IV), pero tengo el problema de que no me aparecen en la lista de competiciones. Y cuando quiero agregar a dicha lista una competición nueva me sale "reglas" en lugar de darme la opción de agregar esas competiciones creadas. Tenés idea de como puedo hacer para agregar a esa "lista" las competiciones que creé y que el juego me las reconozca? Desde ya, muchas gracias. Quedate tranqui yo lo hago. Voy a hacer 4 zonas en el Federal A, y 4 zonas en el Federal B. Es lo máximo que puedo hacer sino me hace conflicto con algunas cosas. Dame un par de días para comprobar la estructura, y subo el archivo. Yo te aviso apenas la subo. Edited December 14, 2017 by juan diego Quote
juan diego Posted December 14, 2017 Author Posted December 14, 2017 @aleracingclub @Alexis_kpo @luchofm2011 @marlboro @guridiano Subido nuevo archivo, con modificaciones en Federal A y Federal B, ahora las dos divisiones están divididas en 4 zonas. 1 Quote
tobi_canalla Posted December 14, 2017 Posted December 14, 2017 hay promedios para el descenso ? Quote
diablorojo_666 Posted December 14, 2017 Posted December 14, 2017 Excelente trabajo! Arranque en la Superliga pero nunca me pide los dorsales, los tira automático según la posición en cada partido. ¿Es un problema o lo hiciste así? Quote
juan diego Posted December 14, 2017 Author Posted December 14, 2017 El hace 3 minutos, tobi_canalla dijo: hay promedios para el descenso ? Si, en Primera y Nacional B hay promedios, pero desde tercera división (Federal A - Primera B) para abajo descienden por posición en clasificación. Los ascensos de Primera D, Primera C y Primera B , son 2 cada uno, 1 directo y otro por playoff. Los ascensos de los torneos federales son directos y no hay playoff. 1 Quote
juan diego Posted December 14, 2017 Author Posted December 14, 2017 (edited) El hace 21 minutos, diablorojo_666 dijo: Excelente trabajo! Arranque en la Superliga pero nunca me pide los dorsales, los tira automático según la posición en cada partido. ¿Es un problema o lo hiciste así? Ahora voy a tratar de arreglarlo. Y en 1 hora subo una nueva versión. Edited December 14, 2017 by juan diego Quote
tobi_canalla Posted December 15, 2017 Posted December 15, 2017 puede ser q no haya cupos de extranjeros ? Quote
juan diego Posted December 15, 2017 Author Posted December 15, 2017 El hace 56 minutos, tobi_canalla dijo: puede ser q no haya cupos de extranjeros ? 1 Quote
juan diego Posted December 15, 2017 Author Posted December 15, 2017 Todavía estoy tratando de solucionar el tema de inscripción de los dorsales. Apenas lo arregle subo el nuevo archivo. Quote
luchofm2011 Posted December 15, 2017 Posted December 15, 2017 Perdón, dónde está el nuevo archivo? Quote
luchofm2011 Posted December 15, 2017 Posted December 15, 2017 Ah, lo actualiza directamente! Ya entendí. Quote
Recommended Posts