luchofm2011 Posted December 24, 2017 Posted December 24, 2017 Hola, quería comentar que probé el parche de Juan Diego y no me tira ningún error. Deben tener algún otro archivo que genera alguna incompatibilidad o la están usando en FM18. Te felicito Juan, un abrazo. Gran trabajo, hasta clubes intercountries creaste! 1 Quote
juan diego Posted December 24, 2017 Author Posted December 24, 2017 (edited) El En 24/12/2017 at 12:01, luchofm2011 dijo: Hola, quería comentar que probé el parche de Juan Diego y no me tira ningún error. Deben tener algún otro archivo que genera alguna incompatibilidad o la están usando en FM18. Te felicito Juan, un abrazo. Gran trabajo, hasta clubes intercountries creaste! Gracias, fue un laburito bastante largo, cualquier duda o consulta estoy a disposición de cualquier usuario. Felices fiestas. El En 24/12/2017 at 8:57, JulianRP dijo: Bárbaro, lo publique porque tampoco me había aparecido el título en el historial de torneos, no sabia que se actualizaba en esa fecha, cuando siga la partida te comento, gracias por la respuesta, felicidades para esta noche! No hay problema, sos muy ansioso como yo jaja. .Cualquier duda o consulta estoy a tu disposición. Felices fiestas. Edited December 24, 2017 by juan diego Quote
monstruobest104 Posted December 24, 2017 Posted December 24, 2017 El hace 27 minutos, juan diego dijo: No hay problema, sos muy ansioso como yo jaja. .Cualquier duda o consulta estoy a tu disposición. Felices fiestas. tengo un problema aumente el tamaño de imagen a 150% y ahora no soy capaz de darle aceptar para alejarlo ... no se me ven las casillas de abajo a la derecha q puedo hacer?? Quote
juan diego Posted December 24, 2017 Author Posted December 24, 2017 (edited) El hace 32 minutos, monstruobest104 dijo: tengo un problema aumente el tamaño de imagen a 150% y ahora no soy capaz de darle aceptar para alejarlo ... no se me ven las casillas de abajo a la derecha q puedo hacer?? Proba con atajos del teclado, ALT + ENTER, (para poner la pantalla en modo ventana y lograr ver todos los botones). Edited December 24, 2017 by juan diego Quote
monstruobest104 Posted December 24, 2017 Posted December 24, 2017 El hace 7 minutos, juan diego dijo: Proba con atajos del teclado, ALT + ENTER, (para poner la pantalla en modo ventana y lograr ver todos los botones). voy ahora te cuento.. Quote
monstruobest104 Posted December 24, 2017 Posted December 24, 2017 El hace 8 minutos, juan diego dijo: Proba con atajos del teclado, ALT + ENTER, (para poner la pantalla en modo ventana y lograr ver todos los botones). Nada... no da resultado es q ya esta en modo ventana.... y esta maximizado ademas de q desinstale el juego y nada Quote
juan diego Posted December 24, 2017 Author Posted December 24, 2017 (edited) El hace 15 minutos, monstruobest104 dijo: Nada... no da resultado es q ya esta en modo ventana.... y esta maximizado ademas de q desinstale el juego y nada Haz click derecho en el acceso directo al juego, ve a propiedades, luego a destino y al final de todo y dejando un espacio despues de las comillas pones -reset_preferences Edited December 24, 2017 by juan diego Quote
monstruobest104 Posted December 24, 2017 Posted December 24, 2017 El hace 1 minuto, juan diego dijo: Haz click derecho en el acceso directo al juego, ve a propiedades, luego a destino y al final de todo y dejando un espacio despues de las comillas pones -reset_preferences VOY El hace 1 minuto, juan diego dijo: Haz click derecho en el acceso directo al juego, ve a propiedades, luego a destino y al final de todo y dejando un espacio despues de las comillas pones -reset_preferences DOnde pone eso de destino ?? Quote
monstruobest104 Posted December 24, 2017 Posted December 24, 2017 El hace 1 minuto, monstruobest104 dijo: VOY DOnde pone eso de destino ?? es lo de direccion url ? Quote
juan diego Posted December 24, 2017 Author Posted December 24, 2017 (edited) El hace 23 minutos, monstruobest104 dijo: es lo de direccion url ? @monstruobest104 Otra opción sería cerrar el juego, y ubicarse en "C:\Users\tusuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2017" , borrar la carpeta "preferences" , luego abrir el juego. Edited December 24, 2017 by juan diego Quote
monstruobest104 Posted December 24, 2017 Posted December 24, 2017 El hace 2 horas, juan diego dijo: @monstruobest104 Otra opción sería cerrar el juego, y ubicarse en "C:\Users\tusuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2017" , borrar la carpeta "preferences" , luego abrir el juego. Bro no tengo ninguna carpeta con el tema de preferencias... Quote
Recommended Posts