Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola, quería comentar que probé el parche de Juan Diego y no me tira ningún error. Deben tener algún otro archivo que genera alguna incompatibilidad o la están usando en FM18. 

Te felicito Juan, un abrazo. Gran trabajo, hasta clubes intercountries creaste!

• Like 1
Posted (edited)
El En 24/12/2017 at 12:01, luchofm2011 dijo:

Hola, quería comentar que probé el parche de Juan Diego y no me tira ningún error. Deben tener algún otro archivo que genera alguna incompatibilidad o la están usando en FM18. 

Te felicito Juan, un abrazo. Gran trabajo, hasta clubes intercountries creaste!

Gracias, fue un laburito bastante largo, cualquier duda o consulta estoy a disposición de cualquier usuario. Felices fiestas.    :thumbsup:

El En 24/12/2017 at 8:57, JulianRP dijo:

Bárbaro, lo publique porque tampoco me había aparecido el título en el historial de torneos, no sabia que se actualizaba en esa fecha, cuando siga la partida te comento, gracias por la respuesta, felicidades para esta noche!

No hay problema, sos muy ansioso como yo jaja. :D .Cualquier duda o consulta estoy a tu disposición. Felices fiestas.  (beer) 

Edited by juan diego
Posted
El hace 27 minutos, juan diego dijo:

No hay problema, sos muy ansioso como yo jaja. :D .Cualquier duda o consulta estoy a tu disposición. Felices fiestas.  (beer) 

tengo un problema aumente el tamaño de imagen a 150% y ahora no soy capaz de darle aceptar para alejarlo ... no se me ven las casillas de abajo a la derecha q puedo hacer??

Posted (edited)
El hace 32 minutos, monstruobest104 dijo:

tengo un problema aumente el tamaño de imagen a 150% y ahora no soy capaz de darle aceptar para alejarlo ... no se me ven las casillas de abajo a la derecha q puedo hacer??

Proba con atajos del teclado,  ALT + ENTER,  (para poner la pantalla en modo ventana y lograr ver todos los botones).  

Edited by juan diego
Posted
El hace 7 minutos, juan diego dijo:

Proba con atajos del teclado,  ALT + ENTER,  (para poner la pantalla en modo ventana y lograr ver todos los botones).  

voy ahora te cuento..

Posted
El hace 8 minutos, juan diego dijo:

Nada... no da resultado es q ya esta en modo ventana.... y esta maximizado ademas de q desinstale el juego y nada

Posted (edited)
El hace 15 minutos, monstruobest104 dijo:

Nada... no da resultado es q ya esta en modo ventana.... y esta maximizado ademas de q desinstale el juego y nada

Haz click derecho en el acceso directo al juego, ve a propiedades, luego a destino y al final de todo y dejando un espacio despues de las comillas pones

-reset_preferences    :thumbsup:

Edited by juan diego
Posted
El hace 1 minuto, juan diego dijo:

Haz click derecho en el acceso directo al juego, ve a propiedades, luego a destino y al final de todo y dejando un espacio despues de las comillas pones

VOY

El hace 1 minuto, juan diego dijo:

DOnde pone eso de destino ??

Posted (edited)
El hace 23 minutos, monstruobest104 dijo:

es lo de direccion url

?

@monstruobest104   Otra opción sería cerrar el juego, y  ubicarse en "C:\Users\tusuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2017"   , borrar la carpeta "preferences"  ,  luego abrir el juego.  

Edited by juan diego
Posted
El hace 2 horas, juan diego dijo:

@monstruobest104   Otra opción sería cerrar el juego, y  ubicarse en "C:\Users\tusuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2017"   , borrar la carpeta "preferences"  ,  luego abrir el juego.  

Bro no tengo ninguna carpeta con el tema de preferencias...