Jump to content

Recommended Posts

Posted
El hace 16 horas, juan diego dijo:

@monstruobest104   Otra opción sería cerrar el juego, y  ubicarse en "C:\Users\tusuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2017"   , borrar la carpeta "preferences"  ,  luego abrir el juego.  

no me aparece la carpeta ni de preferences ni de cache brother y esto sigue a 150% sin poder viciar :( alguna otra solucion ç
?¿?

Posted

Hola Juan, acabo de encontrar un error bastante importante en el parche, jugando con Independiente, y es que los jugadores que le dejás al entrenador de la Reserva y del sub-20 para que los use (Disponible para plantilla Reserva /Disponible para plantilla Sub-20) no son utilizados. Eso causa luego que cuando querés usar algún jugador de la Reserva por lesión o suspensión de algún titular el jugador esté en pésima forma (ya que la Reserva y el Sub20 juegan con jugadores "grises", no reales).

Corroboré que todos los equipos de la Superliga juegan la Reserva y el Sub20 no con los jugadores reales, sino con jugadores "grises" (no reales que el juego crea). Alguna solución? Gracias.

Posted (edited)
El En 25/12/2017 at 17:52, luchofm2011 dijo:

Hola Juan, acabo de encontrar un error bastante importante en el parche, jugando con Independiente, y es que los jugadores que le dejás al entrenador de la Reserva y del sub-20 para que los use (Disponible para plantilla Reserva /Disponible para plantilla Sub-20) no son utilizados. Eso causa luego que cuando querés usar algún jugador de la Reserva por lesión o suspensión de algún titular el jugador esté en pésima forma (ya que la Reserva y el Sub20 juegan con jugadores "grises", no reales).

Corroboré que todos los equipos de la Superliga juegan la Reserva y el Sub20 no con los jugadores reales, sino con jugadores "grises" (no reales que el juego crea). Alguna solución? Gracias.

Estoy intentando solucionarlo. 

Edited by juan diego
Posted

@luchofm2011   Estoy preparando una nueva base de datos y estoy testeando todo. Apenas verifique que no haya ningún error (reservas, dorsales, ascensos, etc) la subo. Dame unos días genio. Y la vas a poder disfrutar en enero. :thumbsup:

Posted

Gracias, pero no es necesario. Este parche está más que bueno. Sólo tenía ese error. No creo que haga falta que te pongas a laburar armando toda una base de nuevo. Saludos.

Posted

Ok, veo que lo vas a hacer. Te tiro un par de tips que vi que en el juego estaban incorrectos:

- En el mercado de pases de verano, en el fútbol argentino (todas las categorías) NO se pueden incorporar MAS DE DOS (2) REFUERZOS.

- La única competición que usa dorsales en el fútbol argentino es la Superliga (Primera división). El resto, ninguna usa dorsales. 

Saludos y gracias.

Posted

Lo de las dorsales estoy seguro que es así, en las categorías inferiores se siguen usando las del 1 al 11. En Primera se asignan dorsales.

Con respecto a lo de las transferencias, entré a la página de la AFA y recopilé lo siguiente:

-Superliga: Como máximo 4 jugadores extranjeros en la convocatoria. Sin límite de refuerzos en los Mercados de Pases (Verano e Invierno). Sin límite de jugadores en la convocatoria. Hay Reserva y Sub-20.

-Primera B Nacional: máximo de 40 jugadores en la convocatoria. Máximo de 2 refuerzos en el Mercado de Verano. Los jugadores a prueba sólo pueden disputar partidos no oficiales. Como máximo 4 jugadores extranjeros en la convocatoria. No hay Reserva.

-Primera B Metropolitana: Mínimo de 12 jugadores y máximo de 40 en la convocatoria. Máximo de 2 refuerzos en el Mercado de Verano. Los jugadores a prueba sólo pueden disputar partidos no oficiales. No hay Reserva. Máximo de 4 jugadores extranjeros en la convocatoria.

-Primera C Metropolitana: Mínimo de 12 jugadores y máximo de 35 en la convocatoria. Máximo de 2 refuerzos en el Mercado de Vernao. Los jugadores a prueba sólo pueden disputar partidos no oficiales. No hay Reserva. Máximo de 4 jugadores extranjeros en la convocatoria.

-Primera D Metropolitana: Mínimo de 12 jugadores y máximo de 30 en la convocatoria. Máximo de 4 refuerzos en el Mercado de Verano. Los jugadores a prueba sólo pueden disputar partidos no oficiales. No hay Reserva. Máximo de 4 jugadore extranjeros en la convocatoria.

-Federal A: Máximo de 45 jugadores en la convocatoria. Máximo de 2 refuerzos en el Mercado de Verano. Los jugadores a prueba pueden jugar hasta la finalización del torneo en el que fueron incorporados. No hay Reserva. Máximo de 4 jugadores extranjeros en la convocatoria.

-Federal B: Máximo de 45 jugadores en la convocatoria. Máximo de 2 refuerzos en el Mercado de Verano. Los jugadores a prueba pueden jugar hasta la finalización del torneo en el que fueron incorporados. No hay Reserva. Máximo de 3 jugadores extranjeros en la convocatoria.

-Federal C: Máximo de 40 jugadores en la convocatoria. Máximo de 2 refuerzos en el Mercado de Verano. Los jugadores a prueba pueden jugar hasta la finalización del torneo en el que fueron incorporados. No hay Reserva. Máximo de 3 jugadores extranjeros en la convocatoria.

La verdad, los reglamentos son extensísimos, pero esto es lo más importante y sabiendo esto de antemano creo que podemos hacer el juego mucho más realista, no? Un saludo y gracias.

• Like 1
Posted

Uh! menudo trabajo te mandaste, felicitaciones! Un parche super completo, mejor que los míos a nivel formato de competición y demás, pero los míos eran los más completos del mercado en cuanto a transferencias. En mis parches ese jugador de 17 años al que nadie le daba pelota estaba transferido también. Por eso lo pongo al nivel de mis viejos parches (creo que hice unos 4 o 5). En fichajes no me ganaba nadie! Pero igual te felicito porque es el mejor parche que vi en cuanto a organización y formato de competición (nombres de competiciones, posibilidad de empezar en el inicio de la pretemporada, en el inicio de la Sudamericana, en el inicio de la Copa Argentina, etc). 

• Thanks 1