Jump to content

Problemas con los equipos afiliados ("B", "C", ...)

litur42

Recommended Posts

Estamos trabajando con el parche de tercera división y categorías inferiores del futbol español y hemos detectado un error con los equipos afiliados con el que llevamos peleando unos días y creemos que puede tratarse de un bug del juego, pero queríamos comentarlo por aquí por si alguien podía aportar alguna solución.

Me gustaría explicar antes que una de las cosas que estamos haciendo en el parche es hacer jugable la división de honor de juveniles y para ellos a los equipos juveniles los hemos afiliado como "Club II", para que entendáis todo lo que viene a continuación.

Comento más o menos. Para empezar tenemos un problema con la opción de "Añadir jugadores a equipos jugables" ya que no funciona en ninguno de los equipos afiliados (ni B, ni C, ni Club II) pero si funciona en aquellos equipos de la división de honor de juveniles que no tienen asignada ninguna filiación (algún equipo que sólo tiene hasta juveniles ya que hemos puesto los equipos reales que juegan esta categoría)

Pero lo que más nos llama la atención es que tanto en los equipos C, como en los Club II, cuando un jugador lleva jugados 10 partidos sale el siguiente mensaje: "Un jugador no puede jugar en un equipo afiliado de menor nivel hasta que no haya jugado como mínimo 10 partidos con el primer equipo" (no hay problema de traducción que comprobamos que en inglés pone lo mismo). Que yo sepa esa norma no existe en España (y me da que en ningún sitio). Hemos probado cambiar las condiciones de la filiación de los diferentes tipos pero nos sigue saliendo ese mismo mensaje siempre que un jugador de un equipo afiliado (excepto el equipo B) ha jugado 10 partidos. Sabemos que no es un problema de configuración de la liga porque no nos sale ese error si afiliamos los juveniles como equipo B (siempre que no haya otro equipo B afiliado al mismo equipo sino también falla).

Os podemos asegurar que llevamos cuatro días revisando todo lo que hemos hecho y variando múltiples opciones (tanto de la configuración de las ligas, como de las características de la filiaciones, etc) y no hemos encontrado solución al problema. Hemos cogido otros parches ajenos al nuestro en los que sale la tercera división (que es donde aparecen los primeros equipos C) y sale el mismo mensaje. Incluso hemos cogido la base de datos original y tan sólo hemos añadido el Barça C a Segunda División B y sigue saliendo el mismo mensaje en este equipo.

wKTB9u.png

Lo hemos publicado en el foro de Sigames pero cualquier ayuda o comentario que nos podáis hacer siempre es bien recibido.

Se me ocurre que miraseis en que ligas aparecen equipos c y ii para ver dónde puede estar el origen del error. Podría tratarse de figuras creadas para alguna liga específica, tipo Suiza o sabediosque...la verdad es que cuando he probado a usar algo que no fuera sub 18/21 etc o  equipos b también me han pasado cosas raras.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...