Rockero Posted December 5, 2017 Share Posted December 5, 2017 - ¿Tiene la liga de las naciones UEFA?, ¿funciona? - ¿Arreglaron el bug de libertadores y sudamericana? - ¿Tiene brexit? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maestro Posted December 5, 2017 Share Posted December 5, 2017 1. Por lo que vi si, funciona y está implementado. 2. No se a que bug te refieres exactamente 3. Si tiene, pero no he jugado mucho en Inglaterra para ver las consecuencias del mismo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rockero Posted December 5, 2017 Author Share Posted December 5, 2017 Que la libertadores y sudamericana se dejaban de sortear en varias partidas despues de un tiempo. Gracias, si algo me anima a comprar el juego es la liga de las naciones... Link to comment Share on other sites More sharing options...
sopayaso Posted December 5, 2017 Share Posted December 5, 2017 El hace 8 horas, Rockero dijo: - ¿Tiene la liga de las naciones UEFA?, ¿funciona? - ¿Arreglaron el bug de libertadores y sudamericana? - ¿Tiene brexit? 1- Si, y ya estaba en el FM17 también. Funcionaba antes y funciona ahora. 2- Nunca me pasó, ni en el FM17 ni en el actual. 3- Si, ya me sucedió en mi partida con el Manchester City. No me complicó en nada. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
pitalson Posted December 5, 2017 Share Posted December 5, 2017 ¿Qué es eso de la liga de las Naciones? ¿Algún formato de partida? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Markitos Posted December 5, 2017 Share Posted December 5, 2017 El hace 18 minutos, pitalson dijo: ¿Qué es eso de la liga de las Naciones? ¿Algún formato de partida? Un nuevo torneo de la UEFA que anuncio el año pasado, divide a las naciones en Divisiones y etc. https://es.wikipedia.org/wiki/Liga_de_las_Naciones_de_la_UEFA Link to comment Share on other sites More sharing options...
pitalson Posted December 5, 2017 Share Posted December 5, 2017 El hace 2 horas, Markitos dijo: Un nuevo torneo de la UEFA que anuncio el año pasado, divide a las naciones en Divisiones y etc. https://es.wikipedia.org/wiki/Liga_de_las_Naciones_de_la_UEFA ¿Una copa davis del fútbol? (Pero europea ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maestro Posted December 5, 2017 Share Posted December 5, 2017 El hace 7 horas, Rockero dijo: Que la libertadores y sudamericana se dejaban de sortear en varias partidas despues de un tiempo. Gracias, si algo me anima a comprar el juego es la liga de las naciones... Yo que he simulado hasta 2021 no hay fallo alguno. Lo que sí no se juega la MLS a pesar de estar jugable Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joaquin087 Posted December 6, 2017 Share Posted December 6, 2017 La Ligas de las Naciones hace un par de versiones que ya sale en FM. Lo de la Libertadores al parecer está solucionado este año Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hattori o ninja Posted December 6, 2017 Share Posted December 6, 2017 El hace 18 horas, pitalson dijo: ¿Una copa davis del fútbol? (Pero europea ) No... no es formato tipo Copa Davis, porque se juega un todos contra todos a ida y vuelta. Un invento para darle algo más de valor a las fechas donde se juegan amistosos internacionales y claro, para ganar más pasta. La idea no es mala. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chechito8014 Posted December 6, 2017 Share Posted December 6, 2017 Porfavor donde descargo estos tormeos o competencias a los cuales hacen mencion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.