Jump to content

Hijo en el FM

efpastrana

Recommended Posts

Lo que yo había escuchado es que si estabas 10 años seguidos entrenando al mismo club, en la décima camada puede aparecer un jugador que sea hijo tuyo... Yo por mi parte nunca lo he visto pero hay vídeos de youtube que parecen confirmarlo.

El hace 3 minutos, Nacherreape dijo:

Lo que yo había escuchado es que si estabas 10 años seguidos entrenando al mismo club, en la décima camada puede aparecer un jugador que sea hijo tuyo... Yo por mi parte nunca lo he visto pero hay vídeos de youtube que parecen confirmarlo.

En el canal de WorkTheSpace hay un vídeo sobre esto, del FM 14 si pero confirma esta teoría. Se tiró hartas camadas de regens para que le saliera su hijo in-game xD 

Es como en el FM Touch. Solo que ahí lo podes aplicar y listo, te aparece.

Claro, si te andan los desbloqueables, cosa que a mi en este FMT18 no me funcionan :P .

Saludos,

A mí me salió mi hijo en la cantera como newgen cuando era entrenador del Racing y lo mejor de todo es que mi edad eran 30 años o algo así y el tenía 15. Fue en el FM 2016 creo y me pareció algo bastante llamativo

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...