Jump to content

Se me Para


Posts Recomendados

El hace 23 horas, Jaime Luis dijo:

Has probado a cerrar o desactivar tu antivirus, antimalware, firewall y programas por el estilo?

Si lo he probado, hasta en excepciones. es algo muy raro pq se me para en diferentes fechas no siempre en la misma. Puede que se me pare en el día 18 vuelvo a entrar y sigo jugando pasando ese día pero se me para mas adelante. No se que puede ser igual es un crush de esos.  

 

El En 9/12/2017 at 8:42, mabormu dijo:

No entiendo que te haya pasado todo eso, después de lo que te dije. Las partidas y facepacks se guardan en lugares diferentes :nuse:. Como mucho, en el menú principal, se puede poner gris el botón de cargar última partida. Pero si le das a cargar, en el menú principal, te debe aparecer en su ruta. Lo que te he dicho lo hago bastante y jamás me ha pasado lo que a ti :nuse:.

Es algo rarísimo pq he metido la ruta donde tengo las partidas guardadas y cuando la cargo sale con los facepacks y todo esa misma partida. Me pone calidad grafica una estrella y cuando juego en la partida que te digo se ve de maravilla no se q es lo que ha podido pasar y tampoco encuentro la solución....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 41
  • Creación
  • Última respuesta
El hace 17 minutos, franyeste dijo:

Es algo rarísimo pq he metido la ruta donde tengo las partidas guardadas y cuando la cargo sale con los facepacks y todo esa misma partida. Me pone calidad grafica una estrella y cuando juego en la partida que te digo se ve de maravilla no se q es lo que ha podido pasar y tampoco encuentro la solución....

Lo de las estrellas no lo entiendo. Aunque si el partido se ve bien, no me preocuparía. ¿Tienes algún skin metido? Si es así cámbialo, a ver que tal. También probaría en, preferencias - interfaz, a desmarcar la casilla recargar apariencia y activa la de usar caché. Si tienes activada siempre recargar apariencia, te carga todas las fotos al principio y aumenta el consumo de la RAM.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 28 minutos, mabormu dijo:

Lo de las estrellas no lo entiendo. Aunque si el partido se ve bien, no me preocuparía. ¿Tienes algún skin metido? Si es así cámbialo, a ver que tal. También probaría en, preferencias - interfaz, a desmarcar la casilla recargar apariencia y activa la de usar caché. Si tienes activada siempre recargar apariencia, te carga todas las fotos al principio y aumenta el consumo de la RAM.

Quite todos los skins, utilizo el de el football manager por defecto. Quizas metiendo un nuevo skin se arreglaría? voy a probar lo que me dices ahora mismo y te informo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El skin mas fiable es el que viene por defecto. A mi algunas veces se me queda un poco parado en el paso de los días. Pero suele ser el último día de mes o en epoca de fichajes. Al ratito continua. ¿Se te bloquea del todo o puedes mover el ratón?

Ya comentarás con lo otro que te dije.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, mabormu dijo:

El skin mas fiable es el que viene por defecto. A mi algunas veces se me queda un poco parado en el paso de los días. Pero suele ser el último día de mes o en epoca de fichajes. Al ratito continua. ¿Se te bloquea del todo o puedes mover el ratón?

Ya comentarás con lo otro que te dije.

Pues he hecho lo que me has dicho y me va de maravilla. No se lo que habrá sido pero llevo ya un mes y no se me ha parado así que mil gracias de verdad, ahora ya puedo continuar mi partida. Te lo agradezco muchísimas gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 48 minutos, franyeste dijo:

Pues he hecho lo que me has dicho y me va de maravilla. No se lo que habrá sido pero llevo ya un mes y no se me ha parado así que mil gracias de verdad, ahora ya puedo continuar mi partida. Te lo agradezco muchísimas gracias.

No entiendo qué fue lo que hiciste :nuse:

Me alegro de que no se te pare más :wacko2:

:P 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En ‎10‎/‎12‎/‎2017 at 18:14, KokoKevin dijo:

No entiendo qué fue lo que hiciste :nuse:

Me alegro de que no se te pare más :wacko2:

:P 

 

El En ‎10‎/‎12‎/‎2017 at 15:59, mabormu dijo:

El skin mas fiable es el que viene por defecto. A mi algunas veces se me queda un poco parado en el paso de los días. Pero suele ser el último día de mes o en epoca de fichajes. Al ratito continua. ¿Se te bloquea del todo o puedes mover el ratón?

Ya comentarás con lo otro que te dije.

Bueno pues vuelvo al post y no con buenas noticias... parecía que todo marchaba bien como os dije pero han vuelto los problemas.... Ahora cuando guardo la partida se me bloquea guardando... Casi siempre es la misma situación o guardando o se bloquea pasando la fecha después de haber disputado justo un partido, al día siguiente... estoy desesperado no se que hacer? Borrar todos los facepacks logos etc y volver a instalarlos creéis que me ayudara? No se de donde proviene el fallo....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, franyeste dijo:

 

Bueno pues vuelvo al post y no con buenas noticias... parecía que todo marchaba bien como os dije pero han vuelto los problemas.... Ahora cuando guardo la partida se me bloquea guardando... Casi siempre es la misma situación o guardando o se bloquea pasando la fecha después de haber disputado justo un partido, al día siguiente... estoy desesperado no se que hacer? Borrar todos los facepacks logos etc y volver a instalarlos creéis que me ayudara? No se de donde proviene el fallo....

Varias preguntas:

¿Tienes muchas ligas cargadas?, ¿estás muy avanzado en la partida? ¿Lo de bloquearse al guardar, es solo en esa partida o en las nuevas también? ¿que características tiene tu PC?

Si es problemas de condumo de RAM, quitar los faces y logos, si que te puede ayudar. Mira a ver si te va bien sin ellos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 minutos, mabormu dijo:

Varias preguntas:

¿Tienes muchas ligas cargadas?, ¿estás muy avanzado en la partida? ¿Lo de bloquearse al guardar, es solo en esa partida o en las nuevas también? ¿que características tiene tu PC?

Si es problemas de condumo de RAM, quitar los faces y logos, si que te puede ayudar. Mira a ver si te va bien sin ellos.

No creo que sea él ordenador, intel core i 5 con una memoria de 1000 GB y 4GB de memoria para el procesador. La tarjeta gráfica es Nidia GeForce 940M. Tengo ligas cargadas exactamente 15 ligas aunque en algunas muchas divisiones.... pero como es posible que me pase ahora en el segundo año si todo iba de maravilla? No he probado en nuevas partidas ya que solo suelo jugar 1 y es la que más me gusta, me joderia perder El Progreso....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es que ahora no estoy seguro, pero creo que un día me metí donde tengo la carpeta sports interactive y tenía un Crush y creo que lo borre.... si es eso lo q me está fastidiando el juego, también he realizado lo q piden en estos casos he hecho todo borrar preferences, verificar.... lo único q no he hecho es eliminar los facepacks por el tiempo que me va llevar volver a descargarlos. Pero como es posible que sea necesario los facepacks o los logos si siempre han ido bien?

Y un último matiz, con las ligas que tengo el rendimiento que me marca es de 3 estrellas y la velocidad de 1 podría el problema surgir de ahí? Aunque toda la vida lo he jugado así ya nunca he tenido problemas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 21 minutos, franyeste dijo:

Es que ahora no estoy seguro, pero creo que un día me metí donde tengo la carpeta sports interactive y tenía un Crush y creo que lo borre.... si es eso lo q me está fastidiando el juego, también he realizado lo q piden en estos casos he hecho todo borrar preferences, verificar.... lo único q no he hecho es eliminar los facepacks por el tiempo que me va llevar volver a descargarlos. Pero como es posible que sea necesario los facepacks o los logos si siempre han ido bien?

Y un último matiz, con las ligas que tengo el rendimiento que me marca es de 3 estrellas y la velocidad de 1 podría el problema surgir de ahí? Aunque toda la vida lo he jugado así ya nunca he tenido problemas

Yo tengo también un i5 pero con 8gb de RAM. Tengo muchas ligas cargadas (alrededor de 20 y sus divisiones) con unos 100.000 jugadores y facepacks y logopacks cargados y sin problemas en la pretemporada de la 3ª temporada. No tengo problemas de ese tipo :nuse:. Lo de borrar la carpeta crash dumps, no tendría nada que ver.

Mira a ver en el Administrador de tareas la siguiente pantalla, para ver cuanta memoria tiene asignada el fm.exe y cuanto es lo que está usando. (esto es en Windows 7. No sé si variará algo en otras versiones.

DL9VLAS.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...