Jump to content

Se me Para


Posts Recomendados

El hace 1 hora, franyeste dijo:

Tampoco.... no hay manera alguna. Ahora me corre mas pero se me bloquea, cuando va a pasar de un día a otro se queda congelado. Que asco....

He quitado los facepacks, logos etc y ya no se me bloquea... me dado cuenta de que era algún crush dentro de esas carpetas ya que cuando recargaba skin se me quedaba bloqueado siempre. Voy a volver a descargarlos... podría ser por eso no??

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 41
  • Creación
  • Última respuesta
El hace 44 minutos, franyeste dijo:

He quitado los facepacks, logos etc y ya no se me bloquea... me dado cuenta de que era algún crush dentro de esas carpetas ya que cuando recargaba skin se me quedaba bloqueado siempre. Voy a volver a descargarlos... podría ser por eso no??

Seguimos con los crush 15xlr13_th.jpg  (jabu)

Yo lo que haría es ir recargándolos de a uno, aunque sea un incordio, porque seguramente no van a ser todos los que te estropeen la partida y si volvés a bajarlos todos (que te va a llevar un montón de tiempo) y reinstalarlos y te vuelve a pasar, perdiste horas o días y estamos igual que al principio :nuse: 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, franyeste dijo:

He quitado los facepacks, logos etc y ya no se me bloquea... me dado cuenta de que era algún crush dentro de esas carpetas ya que cuando recargaba skin se me quedaba bloqueado siempre. Voy a volver a descargarlos... podría ser por eso no??

Puede ser por las dos cosas. Si quitas los packs de faces y logos, el juego irá mas desahogado en cuanto a RAM. Que podría ser el problema como decía kokokevin. Que se te bloquee por los packs... podría ser. En el FM cualquier cosa es posible xD.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 horas, KokoKevin dijo:

Seguimos con los crush 15xlr13_th.jpg  (jabu)

Yo lo que haría es ir recargándolos de a uno, aunque sea un incordio, porque seguramente no van a ser todos los que te estropeen la partida y si volvés a bajarlos todos (que te va a llevar un montón de tiempo) y reinstalarlos y te vuelve a pasar, perdiste horas o días y estamos igual que al principio :nuse: 

jajaja es el corrector!!!! ya tarde he borrado todos estoy descargándolos ahora..... no creo que sea uno exactamente, te explico, el juego lo inicie con los mismos que tenia actualmente no he incluido ninguno mas.... pero me acuerdo que un día me salto un error quizás el antivirus estropeo alguno de ellos. Por lo tanto voy a probar de nuevo y si vuelve a saltar el crash hare lo que me dices!

 

El hace 7 horas, mabormu dijo:

Puede ser por las dos cosas. Si quitas los packs de faces y logos, el juego irá mas desahogado en cuanto a RAM. Que podría ser el problema como decía kokokevin. Que se te bloquee por los packs... podría ser. En el FM cualquier cosa es posible xD.

ya.... Pero como es posible que juegue casi dos temporadas enteras con lo mismo sin ese problema y surja ahora?

 

El hace 7 horas, KokoKevin dijo:

Seguimos con los crush 15xlr13_th.jpg  (jabu)

Yo lo que haría es ir recargándolos de a uno, aunque sea un incordio, porque seguramente no van a ser todos los que te estropeen la partida y si volvés a bajarlos todos (que te va a llevar un montón de tiempo) y reinstalarlos y te vuelve a pasar, perdiste horas o días y estamos igual que al principio :nuse: 

Bueno aunque ahora que lo dices los tengo en la papelera... los voy a volver a recuperar y voy hacer lo que dices le veo mucho sentido... gracias te comento!!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 minutos, franyeste dijo:

ya.... Pero como es posible que juegue casi dos temporadas enteras con lo mismo sin ese problema y surja ahora?

Porque conforme vas avanzando, la partida se va haciendo mayor. Tiene que guardar mas datos (partidos, estadísticas de todo tipo, etc...) de todas las ligas cargadas y por lo tanto cada vez va consumiendo mas RAM de incio. De todas maneras, aunque 4 GB se van quedando algo corto, tampoco creo que sea para que se te bloquee. A no ser que este consumiendo RAM por otro lado y no te quede apenas para el FM

Yo cuando en versiones anteriores del FM, con un PC mas justito, tenía problemas de ese tipo. Pero a mi me saltaba el error de crash dump y me sacaba del juego. Tuve que quitar faces (que es lo que mas consumía) e ir quitando ligas a final de temporada.

A ti te ha ocurrido demasiado pronto :nuse:. Como te pregunté en otro hilo, ¿se te bloquea del todo o puedes mover el ratón? Como Te dije, a mi en epoca de fichajes se me que como bloqueado algún tiempo (no sé cuanto exactamente) y luego volvía a continuar la partida.

Podrías volver a meter los faces y logos, como te han dicho, y rehacer los config. Por si es algo que da error ahí. Pero si fuera por eso, te hubiera dado la cara antes :nuse:.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 minutos, mabormu dijo:

Porque conforme vas avanzando, la partida se va haciendo mayor. Tiene que guardar mas datos (partidos, estadísticas de todo tipo, etc...) de todas las ligas cargadas y por lo tanto cada vez va consumiendo mas RAM de incio. De todas maneras, aunque 4 GB se van quedando algo corto, tampoco creo que sea para que se te bloquee. A no ser que este consumiendo RAM por otro lado y no te quede apenas para el FM

Yo cuando en versiones anteriores del FM, con un PC mas justito, tenía problemas de ese tipo. Pero a mi me saltaba el error de crash dump y me sacaba del juego. Tuve que quitar faces (que es lo que mas consumía) e ir quitando ligas a final de temporada.

A ti te ha ocurrido demasiado pronto :nuse:. Como te pregunté en otro hilo, ¿se te bloquea del todo o puedes mover el ratón? Como Te dije, a mi en epoca de fichajes se me que como bloqueado algún tiempo (no sé cuanto exactamente) y luego volvía a continuar la partida.

Podrías volver a meter los faces y logos, como te han dicho, y rehacer los config. Por si es algo que da error ahí. Pero si fuera por eso, te hubiera dado la cara antes :nuse:.

 

He quitado ligas.... se me queda bloqueado solamente la pantalla el ratón me va perfecto, es decir puedo seguir moviendo la flecha.... Estoy quitando las ligas, lo único que se quitan en una fecha concreta, a ver quitándolas si me va bien... pero en el fm 2017 no me pasaba y tenia prácticamente LO MISMO.... 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 minutos, franyeste dijo:

He quitado ligas.... se me queda bloqueado solamente la pantalla el ratón me va perfecto, es decir puedo seguir moviendo la flecha.... Estoy quitando las ligas, lo único que se quitan en una fecha concreta, a ver quitándolas si me va bien... pero en el fm 2017 no me pasaba y tenia prácticamente LO MISMO.... 

Puede que se quede pensando y luego continue. Pero supongo que cuando lo has puesto aquí, es porque es demasiado tiempo el que se queda bloqueado. Si, lo de las ligas tiene su fecha.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 minutos, mabormu dijo:

Puede que se quede pensando y luego continue. Pero supongo que cuando lo has puesto aquí, es porque es demasiado tiempo el que se queda bloqueado. Si, lo de las ligas tiene su fecha.

bufff exacto es mucho tiempo.... pasa de 10 minutos incluso... no puedo esperar tanto.... quizás son demasiado ligas las que tengo, ahora he quitado bastantes a ver como procesa... Me da rabia pq nunca me había dado ningún problema el football manager pero bueno... es lo que toca... voy hacer lo que me han dicho arriba y quitar ligas y os comento.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues he quitado ligas y todo va mucho mas fluido.... He quitado la tercera y cuarta división inglesa, la segunda francesa, Portuguesa y alguna mas, entre ellas la segunda b española. Me da rabia y pena pq son ligas que me gusta ir viendo como transcurren, pero creo que teníais razón y es lo que peta la memoria y hace que se me pare el juego. No hablo desde una certeza exacta pero desde ese momento no me ha vuelto a ocurrir.... Si me ocurre volveré al chat, espero que no... ahora tendré menos ligas que tristeza

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...