shero256 Posted December 9, 2017 Share Posted December 9, 2017 Hola amig@s , ando buscando información sobre gráficas y no encuentro nada al respecto en el foro, tengo una gráfica INTEL Q45/Q43 EXPRESS CHIPSET, y queria saber si es válida para el fm18, en el 17 me va bien, gracias y salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
leo14899 Posted December 11, 2017 Share Posted December 11, 2017 Y bajate la demo y probás. Link to comment Share on other sites More sharing options...
VarasKV Posted December 21, 2017 Share Posted December 21, 2017 alguien me puede decir porque ya no me salen el el partido los nombres de los jugadoress? yo no he tocado nada nadie sabe como solucionarlo? LO he preguntado en otro lado tambien Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted December 21, 2017 Share Posted December 21, 2017 El hace 3 horas, VarasKV dijo: alguien me puede decir porque ya no me salen el el partido los nombres de los jugadoress? yo no he tocado nada nadie sabe como solucionarlo? LO he preguntado en otro lado tambien Ya lo había visto en el otro hilo. Además de volverlo a preguntar allí, lo haces aquí, en un hilo que no tiene nada que ver con tu problema . Ten un poco de paciencia . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.