Jump to content

Problema contratar preparadores


lobizon22

Recommended Posts

Hola Que tal? estoy en una de mis ultimas partidas del FM2016 antes de pasar al 18, me contrató el Aston Villa, yo estaba en paro y en la entrevista previa me hicieron la típica pregunta de si necesitaba presupuesto para traerme mi propio cuerpo tecnico a lo que respondi que no, y era verdad por el momento me podía arreglar con lo que tenía..

Pasó la primera temporada y ya en la segunda intento hacer algunos cambios en el cuerpo técnico y me encuentro con que no me deja contratar ni despedir a ningun preparador u ojeador por eso que dije en la entrevista, hay alguna forma de pedirle a la directiva que reconsidere esta decisión?

Yo creía que esa pregunta era para lo inmediato, no que se extendia a lo largo de todo el contrato, a este ritmo me voy a quedar si preparadores cuando se les vence el contrato y no les renueve.

Link to comment
Share on other sites

No creo que sea por la entrevista. Yo suelo decir que no, para que me contraten :D. ¿Cuál es el mensaje que te sale al intentar contratar o despedir? A lo mejor tienes algún empleado para que se encargue de esos temas y por eso no te dejan. Mira en empleados - responsabilidades. 

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la respuesta @mabormu no tengo exactamente lo que decia pero cuando intentaba cerrar un nuevo preparador me decia algo similar a "No se puede contratar a X persona porque dijiste que no ibas a realizar cambios en el cuerpo tecnico" , obviamente no eran esas palabras pero era eso lo que decia. 

De todas formas paso un poco el tiempo, se vencieron los contratos y pude contratar libremente, asi que el problema esta solucionado :D

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

×
×
  • Create New...