Jump to content

Declive en jugadores entre 30/33 FM18


curroescalona

Recommended Posts

El hace 16 horas, curroescalona dijo:

Buenas, sabéis que factores influyen en el declive de un futbolista y como evitarlo lo máximo posible?

El juego a veces revienta a jugadores con 32 años o menos y es una putada :/

Lo primero que depende de cada jugador, algunos más y otros menos se ve ese bajón.

Un factor clave para retrasar ese declive sería ponerlo de titular siempre que pueda (sin cansarlo, ya sabemos que a más edad menos resistencia y forma)

Después como ya te dije poco podemos hacer rezar que no tenga lesiones graves y que sus atributos de jugador no hagan que baje mucho.

saludos

Link to comment
Share on other sites

El juego siempre ha reventado a los +30. Recuerdo muchos jugadores que desde FM 08 (cuando empecé) que ya en sus primeras temporadas entraban en declive y posterior retiro y algunos hasta hoy continúan jugando y en buen nivel. Muy leventemente han ido disminuyendo eso con los años, pero siempre ha sido así. Muy bonito el regen brasileño que te traes por 170mil euros y que con 18 ya tiene los mentales de un Frank Lampard cualquier (ni hablar de los técnicos de Cristiano Ronaldo que ya los había alcanzado a los 16).

Caso especial el muchachito de mi foto de perfil que, entiendo que estiró su carrera a pesar de haber ya pasado su mejor rato, pero desde el FM08 que Totti no duraba más de 1 o como mucho 2 temporadas jugando en la Roma y ya colgaba las botas. Y ha dicho adiós recién este julio, 10 temporadas después de lo que FM siempre me decía.

Con esto quiero decir, FM desde siempre ha castigado muchísimo la edad (y esto es lo que más le critiqué siempre), pero poco ha poco han comprendido un poco (por ej, hace un par de versiones con un par de físicos altos ya tenías un balón de oro) y se ha mejorado 'levemente' en ese aspecto.

Link to comment
Share on other sites

El hace 1 hora, QuiqueAstur dijo:

El atributo a tener en cuenta es el de recuperación física si pasas el cursos por él la decripción te dice que un valor alto en ese atributo hará que baje menos el físico de los jugadores una vez pasan los años

Pues tiene toda la pinta, porque tengo en mi equipo varios veteranos y el que tiene el físico más reventao es el que tiene menor recuperación física. Y eso que es el más ¨joven¨

Link to comment
Share on other sites

Exactamente eso es lo que dice el manual online, sobre Recuperación física:

"Cómo mantiene la forma cuando está lesionado o no está entrenando. Esto te ayudará a determinar el tiempo que tardará en recuperarse de una lesión, si perderá la forma física una vez pasado el punto álgido de su carrera y lo rápido que se recuperará de un partido a otro."

Link to comment
Share on other sites

El En 9/12/2017 at 19:49, curroescalona dijo:

Buenas, sabéis que factores influyen en el declive de un futbolista y como evitarlo lo máximo posible?

El juego a veces revienta a jugadores con 32 años o menos y es una putada :/

Pues a partir de los 30 ó 31 años empiezan a bajar considerablemente todos los atributos físicos. Esto siempre ha ocurrido en todos los fm´s no es que ocurra sólo en el fm18.

Como han comentado para evitarlo lo máximo posible pues dale partidos con regularidad.

Link to comment
Share on other sites

Como han comentado, el principal atributo es el de Recuperación Física; pero añado que también influye la Profesionalidad, un atributo de la personalidad que ayuda a determinar el rendimiento de los jugadores en los entrenamientos (si es dejado con su físico en los entrenamientos, este decaerá antes). 

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

×
×
  • Create New...