Jump to content

Ayuda!!


keko11

Posts Recomendados

Hola y disculpad la ignorancia, el problema es que sin querer le eh dado a "no mostrar este mensaje otra vez" cuando doy a envíar equipo, pero quiero que me vuelva a preguntar porque a veces le doy espacios sin querer y me envía directamente al partido sin guardar antes la partida, alguien sabe como solucionarlo? :c 

Gracias de antemano!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas. Tienes que entrar en Preferencias - Interfaz y a la izquierda esta la opción Diálogos de confirmación. Le das a Restaurar y te restaurará todos los dialogos de confirmación que tengas. 

PD: La próxima vez, intenta poner un título que diga algo más como, activar mensajes o algo parecido. Ayuda no dice nada y para otros que busquen lo mismo, les será más fácil encontrarlo ;).

Saludos.

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 horas, mabormu dijo:

Buenas. Tienes que entrar en Preferencias - Interfaz y a la izquierda esta la opción Diálogos de confirmación. Le das a Restaurar y te restaurará todos los dialogos de confirmación que tengas. 

PD: La próxima vez, intenta poner un título que diga algo más como, activar mensajes o algo parecido. Ayuda no dice nada y para otros que busquen lo mismo, les será más fácil encontrarlo ;).

Saludos.

 

Muchísimas gracias me has salvao!

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...