Popular Post Florian von Saltes Posted December 11, 2017 Popular Post Share Posted December 11, 2017 Ver fichero Tercera División de España Versión: Primavera. Estado: Definitiva. Se incluye en el sistema de ligas española la Tercera División. Se trata de activación de las reglas de la Tercera División por lo que esta versión es compatible con bases de datos modificadas o ampliadas. Se agradecen comentarios y aportaciones. Instalar en: C:\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2018\editor data Ligas de fútbol de España: 1.- Primera División. 2.- Segunda División. 3.- Tercera División. Ligas Juveniles: 1.- División de Honor Juvenil de España. - - - 000 - - - Agradecer a @Jaime Luis por su gran trabajo en FMsite y su ayuda para hacer posible la presente aplicación Y a toda la comunidad del FMsite. Steam http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1236216087 Logos de equipos españoles hasta Preferente: https://www.facebook.com/FMPreferente/ Subido por Florian von Saltes Fecha 11/12/17 Categoría Bases de datos - Updates Autor Florian von Saltés 8 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
andaluz Posted December 11, 2017 Share Posted December 11, 2017 enhorabuena por el gran trabajo :):):):):): Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pances69 Posted December 11, 2017 Share Posted December 11, 2017 funciona bien? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Orlando Posted December 11, 2017 Share Posted December 11, 2017 Buenas noches, mi aporte para el Grupo VIII en el Atlético Astorga PORTEROS Pablo no está en el equipo se retiró Manrique no está en el equipo Sobejano no está en el equipo ESTOS SON LOS OTROS PORTEROS QUE FALTAN Pablo Vicente Carmona estaba libre su último equipo el CD Palencia Alvaro Martínez López DEFENSAS Jon no está en el equipo Emilio Iglesias está de ME (C) juega de DF (D) Jorge está de DL (C) juega de ME (C) y DF (I) reconvertido pero su posición es la primera DEFENSAS QUE FALTAN Sergio Bayón López DF CENTROCAMPISTAS Muneer (Regreso a la Cultural al filial) Tarek Salman (Regreso a la Cultural filial) CENTROCAMPISTAS QUE FALTAN Gonzalo González Fernández ME (C) viene del Boiro Javier Amor es interior tanto izquierda como derecha Diego Pelaez es interior tanto izquierda como derecha Moussa Diakite ME (C) procede del Juvenil del Alcorcón Samu Villa MP (I/D/C) DELANTEROS Jorge Modia no esta en el equipo Roberto García Puente DL (C) EQUIPO TÉCNICO ENTRENADOR Diego Merino Rivera SEGUNDO ENTRENADOR Fabio Nevado Garrosa ENTRENADOR DE PORTEROS Diego Calzado PREPARADOR FÍSICO Héctor Carrión Mayo ASISTENTE TÉCNICO Darren Arnott FISIOTERAPEUTA Francisco Valdueza Sandín Si vale de algo aquí queda espero seguir ayudando un saludo y gran trabajo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
axlrosezp Posted December 12, 2017 Share Posted December 12, 2017 (edited) Esta es la descarga que estaba en Beta? Edited December 12, 2017 by axlrosezp Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franciscogotera Posted December 12, 2017 Share Posted December 12, 2017 Una pregunta, se que este parche es nuevo, pero estaría en beta o ya es estable? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aarongutierrez Posted December 12, 2017 Share Posted December 12, 2017 Se sabe si es estable? quiero jugar con la tercera division desbloqueada para poder jugar en el grupo 12 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pances69 Posted December 12, 2017 Share Posted December 12, 2017 El hace 2 horas, axlrosezp dijo: Esta es la descarga que estaba en Beta? eso m gustaria saber.pero no es de miguelbon y se descarga x mega. aver si nos dan informacion q el lucena espera Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kondelenan Posted December 13, 2017 Share Posted December 13, 2017 Muchas gracias, @Florian von Saltes. Buen trabajo. Ya lo estoy disfrutando. Muy agradecido. Y para todos los que preguntáis, es una versión bastante buena de la Tercera División la que ha hecho el compañero. Yo lo he testeado un par de temporadas y los playoff de ascenso a 2ªB son reales y no he apreciado nada extraño. Es la Tercera División activada, básicamente. Únicamente creo que no entiendo el criterio de clasificación de los equipos de Tercera para disputar la Copa y (y esto igual es incultura mía) en caso de empate en las eliminatorias de ascenso entre equipos que han quedado 2º y 2º ó 3º y 3º, este empate se resuelve por coeficiente de diferencia de goles en la temporada regular de cada equipo en su grupo. Me refiero a empates tipo 1-0 y 1-0 ó 2-1 y 2-1, ya que como norma general prevalece el valor de los goles marcados fuera de casa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
avrx Posted December 13, 2017 Share Posted December 13, 2017 Lo primero buen trabajo, lo vi por arriba y estoy deacuerdo con lo que dice kondelenan y tb decir que los Descensos de Tercera Division no son reales porque en todos los grupos de Tercera Division bajan los 4 ultimos y en la realidad no es asi, ese apunte es lo que vi, no se si es porque no se puede o hay que hacerlo asi. Lo dicho buen trabajo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Florian von Saltes Posted December 13, 2017 Author Share Posted December 13, 2017 El hace 7 horas, franciscogotera dijo: Una pregunta, se que este parche es nuevo, pero estaría en beta o ya es estable? Sería estable el sistema, salvo las modificaciones de los clubs para actualizarlos en sus bases de datos respectivas. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts