Jump to content

Tercera División de España


Posts Recomendados

El hace 2 minutos, Kurtis dijo:

ahhh dale gracias si,supuestamente no me da fallo al iniciar la partida,en principio son compatibles.

 

muchas gracias por el gran trabajo!!!!

Si no sale la señal de tráfico es compatible

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El Just now, chechito8014 dijo:

este parche que actualizaste con que otro es compatible, es compatible con las ligas claasen ?,  o con la FHJ  HORKY¿

Sería compatible con otras bases de datos pero es incompatible con otros sistemas de ligas de España

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 minutos, Kurtis dijo:

Si, tengo puesto tu parche de la 3a division junto a la base de datos de Horky, junto a "filiales estilo 2008",y junto a "medios de comunicacion" y es todo compatible sin ningun error.

Me alegro

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 49 minutos, avrx dijo:

No es por llevarte la contraria pero si la pagina te dice que descienden en todos los grupos los 4 ultimos en Tercera División esta equivocada, porque el Grupo 2 de Tercera Division de Asturias descienden los 3 ultimos y en otros grupos tb, tengo una pagina que es muy fiable y la mas completa con todos sus ligas preferenetes y regionales de toda españa

http://krdweb.es/arefe/federacion-tem.php?ESP&fed=10&tem=2017-18

y soccerway tb es fiable hasta Tercera División

yo estoi currandome todas las divisiones, ya tengo hecho los 37 grupos de las ligas preferentes de españa que son de 5ª Categoria.

Ahora estoi actualizando los de 6ª Categoria que segun en zonas de españa son de segunda regional etc... en total en españa hay 9 categorias.

https://es.wikipedia.org/wiki/Divisiones_regionales_de_fútbol_de_España

Tiene su curro pero poco a poco lo voy haciendo.

Ya estan creadas las ligas de Preferentes desde el FM2016

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias, paisano. Quisiera saber si los grupos se desajustan con el paso de las temporadas. Que empieces el grupo con 20 equipos y al descender los 4 ultimos y subir alguno de tu grupo a segunda B te encuentres a la siguiente temporada con 14 equipos en vez de 20. Un saludo y gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@pitalsonLamentablemente se desajustan con el paso de las temporadas en relación a la agrupación geográfica, pero no en la variación de los equipos que componen cada grupo sería 2ºB es fija con los números de equipos que la componen y en Tercera División varían entre un mínimo de 18 y un máximo de 20 (salvo dos grupos de 21 y otro de 22)

Editado por Florian von Saltes
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 20 horas, Florian von Saltes dijo:

Haz como Orlando, que hizo un resumen con el Atlético Astorga, como bien comenta franciscogotera lo que se ha procedido hasta el momento es a activar el sistema de ligas de Tercera División, y ahora estoy revisando las bases de datos para actualizarlas o completarlas.

Ok, muchas gracias. Hago el resumen y lo cuelgo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...