Recommended Posts

El En 9/1/2018 at 14:21, miguelhn23 dijo:

¿Se puede poner la 3ª division jugable en una partida ya iniciada? lo digo porque el Atletico Onubense no esta jugando y me gusta que vaya ascendiendo y poner ahi los filiares para hacerlo buenos.

Gracias 

Yo hago lo mismo xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hla

lo primero darle la enhorabuena por el trabajo realizado.

y 2 tengo una pregunta, habria posibilidad de quitar algun equipo, y poner el nombre de mi ciudad, para poder jugar con el,

espero me audeis y muchas gracias x todo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@hactrex Tendrías que utilizar el editor. Retirar un equipo y sustituirlo por el equipo deseado y verificar las reglas de las posteriormente.

¿Qué equipo sería?

Editado por Florian von Saltes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 6 horas, elbuitre_7 dijo:

@Florian von Saltes ¿Que diferencia hay entre la versión "Primavera" y la versión "Pro"?

@elbuitre_7 En la versión primavera sólo se ha editado las reglas sin tocar la base de datos original del FM y en cambio en la Pro se ha modificado la base de datos para hacer los ascensos correctamente.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 12 horas, Florian von Saltes dijo:

@elbuitre_7 En la versión primavera sólo se ha editado las reglas sin tocar la base de datos original del FM y en cambio en la Pro se ha modificado la base de datos para hacer los ascensos correctamente.

@Florian von Saltes muchas gracias por tu respuesta !! Una última duda, el archivo de Divisiones Regionales, ¿que versión contiene de la Tercera División? ¿La Primavera o la Pro?
Gracias nuevamente !!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje