Jump to content

Rol para el MC


ivi.David

Posts Recomendados

Quería preguntar si es posible un rol para el MC que sea más efectivo para cubrir las subidas de los laterales. Y alguien que me explique mejor los roles de carrilero, c. Completo, lateral... no se muy bien las diferencias. Aprovecho para preguntar que tipo de delantero viene mejor para delanteros interiores en ataque porque el f9 me va de pena. Gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Holas A lo de MC pivote defensivo o medio cierre (se mete entre los centrales y los 2 centrales se abren mas por lo que cubren mejor lugar cuando te contragolpean) creo que seria lo ideal, para acompañar delanteros interiores un delantero completo en apoyo funcionaria bien o probaria un hombre objetivo para que genere "huecos" para que los delanteros interiores lo aprovechen, con los carrileros y laterales tengo tus mismas dudas creo q un carrilero completo es mucho mas ofensivo y no ayuda mucho en defensa a diferencias del carrilero comun

y los laterales por lo que yo entiendo es que arrancan de mas atras que un carrilero por lo que es una opcion menos ofensivo(Ojo esto ultimo es mi opinion tengo tus mismas dudas sobre un carrilero y lateral)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias. Funciona mucho mejor con el delantero completo. Aprovecho para preguntarte algo. En el juego ponerte a jugar al contraataque baja el ritmo del equipo. Me parece que eso está mal, pero bueno. ¿Que instrucciones son las mejores para jugar así con algo de sentido? Gracias 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

depende a lo que quieras jugar yo ultimamente en mi partida con el mallorca juego de una forma mas directa por lo que estrecho ritmo mas alto y pases directos despejar a las bandas y explotar las bandas desde ya que juego con extremos y no con delanteros interiores , si pensas tener mas el balon esta bien que el ritmo este bajo asi el equipo tiene mas paciencia  

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...