Jump to content

No me sale la calidad (estrellas) ni el circulo de la posicion natural

franuko

Recommended Posts

El hace 46 minutos, franuko dijo:

Nada, sigue igual. No se que ha podido pasar pero se hace muy dificil jugar asi.

Encima de posición/rol/tarea hay para cambiar de vista. Escoge otra. Por ejemplo información de selección o cualquier otra. Me da la impresión que la que tienes es modificada. Puede que haya hecho algo extraño. No sería la primera vez que me pasa algo parecido :unsure:.

El hace 15 horas, mabormu dijo:

Encima de posición/rol/tarea hay para cambiar de vista. Escoge otra. Por ejemplo información de selección o cualquier otra. Me da la impresión que la que tienes es modificada. Puede que haya hecho algo extraño. No sería la primera vez que me pasa algo parecido :unsure:.

Estuve pasando los dias y se me soluciono solo pero ahora ha vuelto a pasar y no se por que es, lo peor de todo es que en partido no me deja hacer nada, ni hacer cambios, ni gritos, ni cambiar mentalidad ni dibujo tactico...

f16b228b017738de029b63b27d2b5497.png

El hace 5 minutos, franuko dijo:

Estuve pasando los dias y se me soluciono solo pero ahora ha vuelto a pasar y no se por que es, lo peor de todo es que en partido no me deja hacer nada, ni hacer cambios, ni gritos, ni cambiar mentalidad ni dibujo tactico...

f16b228b017738de029b63b27d2b5497.png

Es muy raro :nuse:. ¿Usas el skin que viene por defecto u otro? Si es otro, pon el que viene por defecto.

Si no te da resultado, prueba a borrar las carpetas "cachés" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2018. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos. Luego ve a Steam (el programa) - propiedades del juego - Archivos locales y ahí verifica integridad de archivos.

El hace 15 minutos, mabormu dijo:

Es muy raro :nuse:. ¿Usas el skin que viene por defecto u otro? Si es otro, pon el que viene por defecto.

Si no te da resultado, prueba a borrar las carpetas "cachés" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2018. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos. Luego ve a Steam (el programa) - propiedades del juego - Archivos locales y ahí verifica integridad de archivos.

Nada, sigue sin funcionar

El hace 16 minutos, franuko dijo:

Nada, sigue sin funcionar

En SIGAMES he encontrado a uno que tuvo el problema del partido. La traduccón de google no me deja claro si se le solucionó recargando la partida o reinstalando el juego. Prueba a reinstalar el juego a ver. Te dejo el enlace por si quieres verlo.

https://community.sigames.com/topic/417611-missing-in-game-sub-change-tactics-etc/?tab=comments#comment-11051605

El hace 1 hora, mabormu dijo:

En SIGAMES he encontrado a uno que tuvo el problema del partido. La traduccón de google no me deja claro si se le solucionó recargando la partida o reinstalando el juego. Prueba a reinstalar el juego a ver. Te dejo el enlace por si quieres verlo.

https://community.sigames.com/topic/417611-missing-in-game-sub-change-tactics-etc/?tab=comments#comment-11051605

Le echare un ojo, aunq a mitad de partido me ha dejado utilizar esa herramienta pero lo que de verdad me preocupa es lo de la calidad y el circulo de la posicion.

EDIT: De repente me vuelven a salir, me he dado cuenta que en el informe del equipo no me sale nada y me pone que necesito un segundo entrenador para hacer el informe, lo raro de esto es que tengo segundo entrenador

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...