franuko Posted December 13, 2017 Share Posted December 13, 2017 Estaba haciendo rotaciones en el apartado tacticas y de repente se han quitado, no encuentro la forma de que vuelvan a salir, alguien sabe como se vuelve a poner? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dar_stor Posted December 13, 2017 Share Posted December 13, 2017 Recarga el Skin o cambia a un Skin y volve al que usas Link to comment Share on other sites More sharing options...
franuko Posted December 13, 2017 Author Share Posted December 13, 2017 El hace 3 horas, dar_stor dijo: Recarga el Skin o cambia a un Skin y volve al que usas Nada, sigue igual. No se que ha podido pasar pero se hace muy dificil jugar asi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted December 13, 2017 Share Posted December 13, 2017 El hace 46 minutos, franuko dijo: Nada, sigue igual. No se que ha podido pasar pero se hace muy dificil jugar asi. Encima de posición/rol/tarea hay para cambiar de vista. Escoge otra. Por ejemplo información de selección o cualquier otra. Me da la impresión que la que tienes es modificada. Puede que haya hecho algo extraño. No sería la primera vez que me pasa algo parecido . Link to comment Share on other sites More sharing options...
franuko Posted December 14, 2017 Author Share Posted December 14, 2017 El hace 15 horas, mabormu dijo: Encima de posición/rol/tarea hay para cambiar de vista. Escoge otra. Por ejemplo información de selección o cualquier otra. Me da la impresión que la que tienes es modificada. Puede que haya hecho algo extraño. No sería la primera vez que me pasa algo parecido . Estuve pasando los dias y se me soluciono solo pero ahora ha vuelto a pasar y no se por que es, lo peor de todo es que en partido no me deja hacer nada, ni hacer cambios, ni gritos, ni cambiar mentalidad ni dibujo tactico... Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted December 14, 2017 Share Posted December 14, 2017 El hace 5 minutos, franuko dijo: Estuve pasando los dias y se me soluciono solo pero ahora ha vuelto a pasar y no se por que es, lo peor de todo es que en partido no me deja hacer nada, ni hacer cambios, ni gritos, ni cambiar mentalidad ni dibujo tactico... Es muy raro . ¿Usas el skin que viene por defecto u otro? Si es otro, pon el que viene por defecto. Si no te da resultado, prueba a borrar las carpetas "cachés" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2018. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos. Luego ve a Steam (el programa) - propiedades del juego - Archivos locales y ahí verifica integridad de archivos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
franuko Posted December 14, 2017 Author Share Posted December 14, 2017 El hace 15 minutos, mabormu dijo: Es muy raro . ¿Usas el skin que viene por defecto u otro? Si es otro, pon el que viene por defecto. Si no te da resultado, prueba a borrar las carpetas "cachés" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2018. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos. Luego ve a Steam (el programa) - propiedades del juego - Archivos locales y ahí verifica integridad de archivos. Nada, sigue sin funcionar Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted December 14, 2017 Share Posted December 14, 2017 El hace 16 minutos, franuko dijo: Nada, sigue sin funcionar En SIGAMES he encontrado a uno que tuvo el problema del partido. La traduccón de google no me deja claro si se le solucionó recargando la partida o reinstalando el juego. Prueba a reinstalar el juego a ver. Te dejo el enlace por si quieres verlo. https://community.sigames.com/topic/417611-missing-in-game-sub-change-tactics-etc/?tab=comments#comment-11051605 Link to comment Share on other sites More sharing options...
franuko Posted December 14, 2017 Author Share Posted December 14, 2017 El hace 1 hora, mabormu dijo: En SIGAMES he encontrado a uno que tuvo el problema del partido. La traduccón de google no me deja claro si se le solucionó recargando la partida o reinstalando el juego. Prueba a reinstalar el juego a ver. Te dejo el enlace por si quieres verlo. https://community.sigames.com/topic/417611-missing-in-game-sub-change-tactics-etc/?tab=comments#comment-11051605 Le echare un ojo, aunq a mitad de partido me ha dejado utilizar esa herramienta pero lo que de verdad me preocupa es lo de la calidad y el circulo de la posicion. EDIT: De repente me vuelven a salir, me he dado cuenta que en el informe del equipo no me sale nada y me pone que necesito un segundo entrenador para hacer el informe, lo raro de esto es que tengo segundo entrenador Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.