Jump to content

No carga partida guardada

Recommended Posts

Estimados:

Por alguna razón que desconozco, mientras jugaba FM 2018 se reinició el computador mientras terminaba de guardar la partida (lo sé, muy mala suerte).

Cuando abrí nuevamente el juego, en el Menú no aparece la opción "Cargar última partida". Sin embargo, cuando hago clic en "Cargar partida", sí me aparece el archivo. Pues bien, le doy clic a cargar y apenas comienza el proceso de carga me sale el mensaje de que "No se pudo cargar partida". Ya tenía 3 temporadas :(

A alguien le ha pasado algo parecido? Más importante: conocen una solución?

El En 13/12/2017 at 17:05, mabormu dijo:

Como te han dicho, la partida se jodió :/. Una posible solución es intentar restaurar una versión anterior de ese archivo. Mira este hilo.

Ya contarás.

Muchas gracias.

Efectivamente, no me quedó otra que utilizar el archivo con versión anterior... pero era de hace una semana. Por ende, perdí los avances de 1 temporada y media. Totalmente desmotivado, prefiero comenzar una partida nueva aprovechando la actualización.

Y de ahora en adelante, a guardar en varias partidas!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...