Jump to content

FM Mobile 2018 ¿Que tal es?

DrMatasanos

Recommended Posts

Hola buenas!

Soy un amante del FM y de los juegos de manager en general y me gustaria adquirir la version de este año, pero tengo muy poco tiempo libre para estar en casa con el ordenador  jugando, asi que llevo un tiempo buscando algun juego de manager de futbol para el mobil para jugar y he provado alguno, pero no me convencen y el otro dia buscando algun juego para el mobil me salio el FM para el mobil y tengo dudas de como sera el juego, entiendo que no sera como el del pc, pero me gustaria saber si vale la pena pagar los 10 € que cuesta o es mas de lo mismo como los otros juegos de manager para el mobil.

Gracias y un saludo!

Hola @DrMatasanos

Hay un hilo sobre el FM Mobile en este mismo subforo. Allí, un compañero de la comunidad ha hecho un gran análisis sobre el mismo, y seguramente te será útil. Dejo enlace a continuación.

Recomiendo usar el buscador, por cierto. Está en la parte superior derecha. Cierro.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...