Jump to content

Q Tactica Usais?

iagogin

Recommended Posts

Posted

toy jugando la primera temporada con el depor y no doy encontrado la tactica adecuada.empeza con la de mourinho pero el equipo no le gana a nadie y va cerca de los puestos de descenso.Alguien tiene alguna tactica que de buenos resultado?

Posted

yo estoy con el Crewe en el campeonato Inglés al principio no me fue bien pero puse la tactica por defecto (4-4-2 Diamond ataque) y mejoro bastante el equipo aunque cambie posiciones por ejemplo el MPC, lo retrase y lo coloque de ME C ademas de jugar al contragolpe y con hombre objetivo :)

Posted

Curioso Kaiser, yo estoy usando esa misma táctica, con igual particularidad (retrasar al MPC a MEC) también con resultados más que satisfactorios.

Y todos los jugadores jugando en su puesto "Natural", da igual lo que ponga en su descripción.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...